[COMEBACK] One Of A Kind, el regreso de MONSTA X 몬스타엑스


¡¡Grandes noticias!! Los chicos de Starship Entertainment anuncian su nuevo regreso musical, que llega tras su regreso en Japón, un comeback en solitario de I.M y su entrada en UNIVERSE.

MONSTA X 몬스타엑스 presentan su nuevo mini álbum, que es ya el noveno de sus carreras, bajo el nombre de One Of A Kind. Saldrá a la luz el 1 de junio. Este comeback será promocionado como grupo de 5 integrantes, dado que Shownu se encuentra en hiatus.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X? ¡Quédate con BA NA NA.


MONSTA X, el grupo de seis miembros bajo la compañía Starship Entertainment, están de vuelta para 2021. El último trabajo que presentaron se remonta a finales del 2020, cuando publicaron su tercer álbum bajo el nombre de FATAL LOVE.

Los chicos desde entonces no han estado parados, han estado presenten en Japón con nueva música y además su integrante I.M se presentó en solitario con su nuevo trabajo DUALITY. Además, se han unido a la familia online UNIVERSE, bajo la cual han presentado el programa AREA51: THE CODE en UNIVERSE ORIGINALS.

Ahora en 2021, a principios del mes de mayo, anuncian su gran comeback. El regreso de MONSTA X 몬스타엑스 será el 1 de junio, momento en el que presentarán el noveno mini álbum de sus carreras que corresponde al nombre de One Of A Kind.


Para este regreso ya han presentado la primera imagen promocional, en el que vemos a los chicos en sombra y con una vista desde abajo.

Shownu tomará una pausa y comenzará un hiatus, por lo que el grupo Monsta X promocionará como 5 integrantes durante este comeback. El artista necesita descansar y priorizar en su salud, ya que sufre de complicaciones por un desprendimiento de retina.

Mientras esperamos a que MONSTA X haga su comeback, os dejamos con su último trabajo con FATAL LOVE. ¡¡Sube el volumen y disfruta de LOVE KILLA!!

¿Tienes ganas del comeback de MONSTA X con One Of A Kind?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes