[COMEBACK] THE BOYZ vuelve con THRILL-ING


Ha pasado casi un año desde que conociéramos THE STEALER, el tema principal del último trabajo de THE BOYZ 더보이즈, CHASE, pero la espera ha llegado ya a su fin.

El comeback de THE BOYZ será el 9 de agosto, fecha elegida para el lanzamiento de THRILL-ING, su sexto mini álbum y el tema principal THRILL RIDE.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso musical de THE BOYZ!

[COMEBACK] THE BOYZ vuelve con THRILL-ING

Tras el final de KINGDOM, donde participaba THE BOYZ al haber ganado Road to KINGDOM el año pasado, los chicos de Cre.Ker Entertainment están listos para su regreso musical. CHASE de THE BOYZ veía la luz en septiembre del año pasado, y ha llegado el momento de prepararse para descubrir su nuevo trabajo.

El 9 de agosto, conoceremos THRILL-ING, el comeback de THE BOYZ, que supondrá su sexto mini álbum. Ya conocemos además algunos de los detalles de este trabajo, que llega pocas semanas después de Drink It de THE BOYZ para el proyecto UNIVERSE MUSIC. 

El comeback de The Boyz llega con e tema principal THRILL RIDE, además de otras 5 canciones que darán ritmo al verano:


No te pierdas las primeras imágenes promocionales para el comeback de The Boyz, con un concepto veraniego y retro. Todo está listo para que el verano suena a ritmo de los chicos con TRHILL-ING:









Además de las primeras imágenes promocionales, los chicos de The Boyz vuelven con el concepto retro pero con imágenes llenas de ritmo y estilo: 

















Como decíamos, este mini álbum llegará tras la participación de THE BOYZ en KINGDOM, el programa de Mnet que enfrentaba a seis de los grupos masculinos de la actualidad musical surcoreana. Finalmente, Stray Kids ganaba el survival, pero nos dejaba descubrir Kingdom Come, el tema de la final de KINGDOM por parte de los chicos de THE BOYZ. Te lo dejamos mientras llega el 9 de agosto para descubrir su nuevo trabajo.


¿Tenéis ganas del comeback de THE BOYZ con THRILL-ING?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes