UNIVERSE MUSIC, el proyecto musical de la aplicación UNIVERSE de NCsoft Inc

La aplicación UNIVERSE, de NCsoft Inc, está a punto de salir a la luz. Y para celebrarlo ha presentado un proyecto musical sin precedentes.

Bajo el nombre de UNIVERSE MUSIC conoceremos música totalmente nueva de todos los artistas que conforman esta nueva aplicación, con la que podrán estar más conectados con sus fans.

El primer grupo en presentar música es IZ*ONE 아이즈원 el 26 de enero con D-D-DANCE.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!


Para los que aún no sepan que es UNIVERSE, os presentamos a continuación el gran proyecto de plataforma de entretenimiento para el fandom en línea de NCsoft Inc. Cualquier fan a través de su dispositivo móvil podrá disfrutar de la última tecnología, algo nunca visto en plataformas de conexión con idols de K-Pop.

No sólo será posible la compra de álbumes, conciertos o registrar las actividades del fandom de los grupos. Contará con un estudio, en el que podrás hacer el estilismo que quieras para los avatares de los artistas y crear con ellos tus propios videoclips. Otra de las características es el lo que han llamado 'Fan Network Service', en el que podrás estar conectado a tus artistas favoritos a través de directos, vídeos, fotografías, radio y posts; un contenido que será diario. Incluso habrá un espacio para los creadores de contenido de ediciones o ilustraciones, y los mejores irán obteniendo beneficios.


Los artistas que formarán parte de UNIVERSE son: ATEEZ, Monsta X, (G)I-DLE, IZ*ONE, Kang Daniel, The Boyz, AB6IX, ASTRO, WJSN, CIX y Park Jihoon. Todos ellos conformarán una comunidad nunca vista antes, en la que conectar con tus artistas tendrá muchas novedades.

Pero eso no es todo, ya que UNIVERSE ha presentado UNIVERSE MUSIC. Un proyecto musical con el que abrirán por todo lo alto esta aplicación, y con el que presentarán diferentes temas nuevos de los artistas gracias a su plataforma. 

El primer artista en confirmarse para UNIVERSE MUSIC ha sido IZ*ONE 아이즈원, el grupo también fue el primer confirmado en formar parte de esta aplicación; por lo que se espera que vaya en orden cronológico la salida de los singles.


IZ*ONE 아이즈원 se presentará el 26 de enero con D-D-DANCE. Es un single digital que verá la luz el día señalado, pero cuyo videoclip verá la luz el 28 de enero.

Por el momento no tenemos mucha más información, pero te animamos a inscribirte a UNIVERSE que cuenta ya con más de 2 millones de personas. ¡Y aún no se ha lanzado!


A destacar está que NCsoft ha firmado un memorando de entendimiento con CJ ENM para establecer una empresa en conjunto a finales de año; poniendo en común la tecnología y el conocimiento del negocio entretenimiento para liderar la tendencia futura. Por lo que no estamos ante el único proyecto de la compañía en lo relacionado al K-Pop o la cultura del entretenimiento de Corea del Sur.

Otra novedad es que UNIVERSE será la aplicación oficial del nuevo programa de supervivencia de MNET. Este programa recibe el nombre de Girls Planet 999.

¿Ya formas parte de la plataforma UNIVERSE? ¿Qué te parece el proyecto UNIVERSE MUSIC?



Fuentes (1) (2) (3)

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes