THE BOYZ presenta Drink It bajo UNIVERSE MUSIC


Los chicos de THE BOYZ son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE. La cual une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

THE BOYZ se presenta con Drink It. Este tema se publica tras CHASE, su quinto mini álbum con tema principal THE STEALER.

¿Quieres saber más sobre THE BOYZ y su tema Drink It? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto de la mano de los chicos de CIX con TESSERACT. Este single está producido por Hui, integrante de Pentagon, y Minit. Un tema que presentan tras CINEMA, de los chicos de CIX

Los chicos de THE BOYZ presentan el tema Drink It dentro de este proyecto a principios de julio del 2021.  Y nos muestran un concepto oscuro salida de una película de vampiros:


Los chicos de The Boyz presentan el adelanto para el videoclip de Drink It, en el que nos muestran mucha energía y fuerza junto con una imagen espectacular para su lanzamiento. Recuerda que si quieres ver este vídeo y escuchar la canción al completo debéis de estar dentro de la aplicación de UNIVERSE: 

¿Qué te parece Drink It de The Boyz?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes