SHOWNU, de Monsta X, comienza el servicio militar obligatorio


A través de una carta, Shownu, integrante de Monsta X, anunció que comenzaría el servicio militar obligatorio coreano el 22 de julio.

La noticia la comunicó a todos sus fans con apenas dos semanas a su alistamiento, y tras el último comeback del grupo con One Of A Kind.

Te contamos más detalles sobre el alistamiento de Shownu en BA NA NA.

SHOWNU, de Monsta X, inicia el servicio militar obligatorio el 22 de julio

Se trata de una noticia muy repentina, aunque esperada por el fandom. Shownu de Monsta X ha comenzado ya el servicio militar obligatorio , dando inicio en el mes de julio del 2021. Esto, ha sido anunciado por el mismo artista a través de una carta que ha publicado en el fan cafe oficial del grupo.

En esta carta abre su corazón a sus fans, en el que agradece todo el apoyo que han mostrado por él y su grupo durante todos estos años. Finalizando con "Te amaré siempre". Unas palabras muy sentidas que os dejamos leer a continuación:

¿Hola, cómo estás? Soy Shownu de MONSTA X.

A partir del 22 de julio, tomaré una breve pausa mientras cumplo con mis deberes de defensa nacional. Se siente como si fuera ayer cuando realicé mi debut, pero ahora es el momento de ir al ejército.

Mientras trabajaba duro hasta ahora, he experimentado tanto alegría como dificultades, así como varios momentos significativos con los miembros y los fans. El amor y el apoyo que he recibido de los fans no es solo el amor entre una persona y otra, sino algo mucho más grande que eso. Hubo momentos en los que inconscientemente comencé a darlo por sentado y momentos en los que me di cuenta de que no debía hacerlo.

Gracias por dejarme sentir y experimentar tantas cosas a través de MONSTA X. Haré todo lo posible para recompensarlo, así que continuad en el futuro divirtiéndoos con MONSTA X y Shownu. Muchas gracias por permitirme darme cuenta de que puedo vivir cosas nuevas cada día.

La vida que estoy viviendo ahora, el camino que elegí, pudo haber sido peor o podría ser mejor, o podría ser una vida excesiva más allá del punto de las palabras, no lo sé. Creo que la felicidad es vivir sintiendo cosas con gratitud, agradecimiento, amor, decepción y arrepentimiento. Independientemente de si estoy viviendo una vida buena o mala, creo que solo soy una persona feliz.

Comencé a hablar de la vida solo porque no podré promocionar durante un tiempo, debo estar nervioso. De todos modos, gracias y mantente feliz y saludable.

Las cartas deben terminar abruptamente, ¿verdad?. Te amaré siempre. Sí, te amo. Y nos volveremos a encontrar pronto.


Esta carta también llegó acompañada por un comunicado oficial por parte de su empresa, Starship Entertainment. La cual confirmó la veracidad de su inicio en el servicio obligatorio el 22 de julio. Tras cumplir con el entrenamiento básico, Shownu servirá como trabajador del servicio público.

El motivo de esta elección se debe al historial médico de Shownu, dado que tiene complicaciones por un desprendimiento de retina y además ya sufrió en el pasado otras complicaciones con su hombro. Concretamente, esas molestias en su ojo también le han impedido disfrutar de las promociones de One Of A Kind, el último comeback de Monsta X.

SHOWNU, de Monsta X, comienza el servicio militar obligatorio


¡¡Shownu, te estaremos esperando!!


Fuentes (1)

3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes