1TEAM se separa dos años después de su debut

Liveworks Company comunica a través de una publicación oficial que el grupo 1TEAM 원팀 terminará sus actividades como grupo y tomarán caminos distintos.

De esta manera, 1TEAM finaliza su contrato con la compañía el próximo 14 de marzo del 2021, tras haber debutado en el primer cuarto del 2019.

Te contamos más detalles de la disolución de 1TEAM en BA NA NA.

1team disolucion

El grupo 1TEAM debutaba a principios de 2019 en Liveworks Company con su trabajo Hello!. Durante ese primer año, tras el debut de 1TEAM, el grupo nos sorprendió con un total de 3 trabajos, en el que además de su debut también conocíamos JUST de 1TEAM y ONE, trabajo que presentaban con el tema MAKE THIS de 1TEAM.

Con la llegada del 2020, 1TEAM publicó en agosto su tema ULLAELI KKOLLAELI (얼레리꼴레리). Este fue su único tema del año y último del grupo.


Tras mucho tiempo esperando a tener noticias Liveworks Company hace un comunicado, en el que anuncian que el 1TEAM se separa tras llegar a un acuerdo sobre los contratos de K-POP del grupo.

Liveworks Company anuncia que a partir del 14 de marzo 1TEAM finalizará el contrato del grupo y que comenzarán vidas separadas para perseguir sus sueños. Además, la compañía pide disculpas por esta noticia tan repentina, y añaden que ha sido una decisión que se ha tomado después de un largo periodo de reflexión junto al grupo.

Te dejamos a continuación el comunicado de Liveworks Company:

"Hola. Somos Live Works Company.

Apreciamos todo el amor y apoyo que los fans han enviado a 1TEAM, y por ello queremos informaremos sobre las futuras actividades grupales de 1TEAM. Por favor, tened en cuenta que esta decisión se tomó después de un largo período de reflexión.

Después de largas reuniones con los miembros de 1TEAM, ambos lados hemos acordado finalizar las actividades grupales de 1TEAM el 14 de marzo de 2021 y rescindir el contrato exclusivo con Liveworks Company.

Nos disculpamos por la repentina y desafortunada noticia a todos los fans que tanto han amado a 1TEAM.

Una vez más, agradecemos sinceramente a todos los fans nacionales y extranjeros que han amado y apoyado a 1TEAM. Por favor pedid vuestros mejores deseos para los integrantes que ahora comenzarán una nueva etapa de sus vidas de forma individual. Perseguirán sus propios sueños, y no lo harán como 1TEAM, y desde Liveworks Company también les deseamos mucha suerte.

Por favor, tened en cuenta que los canales oficiales de 1TEAM, incluido el canal FANSHIP, serán cerrados después del 31 de Marzo.

Gracias."

Desde BA NA NA estaremos apoyando a Rubin, BC, Jinwoo, Jehyun y Junghoon de manera individual, y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional. Puedes disfrutar de la entrevista a 1TEAM en exclusiva que les hicimos en 2019 si quieres saber un poco más sobre ellos y no perderte sus pasos individuales en el futuro.

Fuentes: (1)

¿Qué te ha parecido la noticia de la disolución de 1TEAM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes