[MV] 1TEAM 원팀 regresa con ULLAELI KKOLLAELI (얼레리꼴레리)

Los chicos de 1TEAM 원팀 acaban de realizar su regreso a los escenarios con nueva música. En esta ocasión es con el single "ULLAELI KKOLLAELI (얼레리꼴레리)" que ha hecho uno de los propios miembros del grupo, BC.

Este comeback de 1TEAM llega con mucho ritmo y una energía positiva para alegrar los días de sus fans en verano.

¡Sigue con BA NA NA y descubre todo sobre el regreso de 1TEAM!


Tras aproximadamente 9 meses desde el lanzamiento ONE de 1TEAM, los chicos bajo Liveworks Company vuelven a la escena musical con un nuevo trabajo, en formato de single.

1TEAM, formado por 5 miembros, ha presentado desde su debut una variedad de sonidos consiguiendo conquistarnos canción tras canción y mostrando su color único como grupo. En este nuevo regreso el tema que presentan viene de la mano de BC, rapero y compositor del grupo, que ha creado este tema lleno de ritmo y diversión.

ULLAELI KKOLLAELI es un tema que mezcla sonidos característicos de un tema rock con lo mejor del hip hop que tanto caracteriza a los raperos de este grupo. El nombre de la canción suena en el estribillo, que los chicos te invitan a cantar a todo volumen junto a ellos.

El videoclip de ULLAELI KKOLLAELI es diversión en estado puro. Diferentes juegos de los chicos de 1TEAM en distintos escenarios y un baile muy alegre que estamos deseando conocer con más detalle. ¡Descúbrelo! 


Desde su debut, este grupo no ha parado de sorprendernos, tal y como puedes ver en nuestra entrevista a 1TEAM que les hicimos desde BA NA NA. Ahora, solo queda esperar para saber con qué otros proyectos nos sorprenderán en el futuro del grupo.

¿Te ha gustado el comeback de 1TEAM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes