[COMEBACK] WayV vuelve con Kick Back

Tras las promociones de NCT 2020 con los 23 integrantes actuales, las unidades de NCT regresan a sus actividades habituales, y los primeros en volver a presentarse son los chicos de WayV 威神V, su unidad china.

El comeback de WayV será el 10 de marzo, fecha elegida para presentarnos Kick Back, su tercer mini álbum.

¿Quieres saber más sobre el regreso de WayV? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Han pasado 9 meses desde que conocimos Awaken de World de WayV, su primer álbum de estudio, y ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso a los escenarios. Por sorpresa, la unidad china de NCT anunciaba su regreso a los escenarios en el mes de marzo.

El comeback de WayV será con Kick Back, su tercer mini álbum, que saldrá a la luz el 10 de marzo. Es un mini álbum que llega con dos versiones: Stranger y Hitchhiker, y en las primeras imágenes dejan ver cómo el mundo de las carreteras y las autopistas toman el protagonismo de los teasers.

Kick Back de WayV estará formado por 6 canciones, con Kick Back como title track dándole nombre al álbum y cuyo concepto iremos conociendo en los próximos teasers e imágenes de los chicos de WayV.

wayv comeback kick back

wayv comeback kick back

En los teasers de WayV para Kick Back, vemos un concepto que se repite tanto en los teasers grupales como individuales, que te van a encantar. ¡No te los pierdas! 

way v kick backway v kick back

way v kick back henderyway v kick back hendery

way v kick back kunway v kick back kun

way v kick back lucasway v kick back lucas

way v kick back tenway v kick back ten

way v kick back winwinway v kick back winwin

way v kick back xiaojunway v kick back xiaojun

way v kick back yangyangway v kick back yangyang



Hendery, Yangyang, Ten, WinWin, Lucas, Kun y Xiaojun están listos para regresar juntos con un nuevo trabajo y sus fans ya están deseando saber qué concepto han preparado tras el éxito de Turn Back Time, tema principal de su último trabajo. Durante los últimos meses hemos visto a sus integrantes con el resto de miembros de NCT en distintas unidades bajo NCT U, y ahora es el momento de disfrutar del comeback de WayV.

Mientras esperamos a conocer este álbum, te dejamos con Turn Back Time de WayV para que disfrutes del mejor ritmo. ¡No te lo pierdas!


¿Qué esperas del comeback de WayV con Kick Back?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes