[MV] WayV vuelve con Kick Back

Tras las promociones de NCT 2020 con los 23 integrantes actuales, las unidades de NCT regresan a sus actividades habituales, y los primeros en volver a presentarse son los chicos de WayV 威神V, su unidad china.

El comeback de WayV es con Kick Back, su tercer mini álbum, un trabajo que presentan con el videoclip del mismo nombre como title track.

¿Quieres saber más sobre el regreso de WayV? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Han pasado 9 meses desde que conocimos Awaken de World de WayV, su primer álbum de estudio, y ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso a los escenarios. Por sorpresa, la unidad china de NCT anunciaba su regreso a los escenarios en el mes de marzo.

El comeback de WayV es con Kick Back, su tercer mini álbum, que llega con dos versiones: Stranger y Hitchhiker.  Kick Back de WayV está formado por 6 canciones, con Kick Back como title track dándole nombre al álbum

Hendery, Yangyang, Ten, WinWin, Lucas, Kun y Xiaojun regresan juntos con un nuevo trabajo. Durante los últimos meses hemos visto a sus integrantes con el resto de miembros de NCT en distintas unidades bajo NCT U, y ahora es el momento de disfrutar del comeback de WayV.

Kick Back de WayV es un tema que nos invita a retroceder con la intención de alcanzar un lugar en el que los sueños toman el protagonismo y la dura realidad queda a un lado. Lo hacen con un sonido que ya asociamos a WayV, donde el estribillo llega con sonidos repetitivos y los raperos del grupo disfrutan de varias líneas junto a unos vocals que te dejarán sin palabras. 
Cuenta con una base electrónica con sintetizadores que acaba por todo lo alto con un break que nos da ganas de seguir escuchándolo.

El videoclip de Kick Back de WayV presenta distintos conceptos que adelantaban en los teasers previos y que muestra la faceta más artística y bailarina de WayV, pues dan varias pistas de cómo es la coreografía completa mientras desarrollan ese concepto de retroceder con distintos efectos. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de WayV con Kick Back?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes