[MV] 1TEAM conquista el verano con JUST


¡Los chicos de 1TEAM 원팀 están de vuelta! Los rookies vuelven con su segundo mini álbum llamado ''Just'' que llega con el tema principal ROLLING ROLLING. ¡Este comeback está cargado de buen rollo y ondas veraniegas!

Desde BA NA NA te contamos más información acerca de Just, el regreso de 1TEAM. ¡Sigue leyendo!


El nombre de 1TEAM es sinónimo de buen rollo, colores, y ganas de bailar. Y una vez más lo han vuelto a hacer con el primer comeback de 1TEAM, un trabajo que recibe el nombre de JUST y que supone su segundo mini álbum, como también segundo trabajo de su trayectoria. 

Este trabajo JUST llega con temas increíbles como ROLLING ROLLING, el cual da nombre al tema principal de este trabajo. Además, presentan TAK! y Ice In The Cup para cerrar el disco.


Tras conocer VIBE de 1TEAM hace unos meses, es el momento de volver a bailar y brillar por todo lo alto con este trabajo. Lo presentan con Rolling Rolling, un tema muy positivo, lleno de energía y que te invita a deshacerte de los malos problemas y eso que te atormenta para disfrutar del momento, del verano. Lo hacen con un ritmo y un color de lo más veraniego que te encantará desde el primer momento.

En el videoclip de Rolling Rolling también apreciamos ese toque veraniego, de hecho, acompañamos a los chicos de 1TEAM en un paseo marítimo que nos encantaría recorrer durante estos días. Ropa de verano, colores vivos y muy buen rollo. ¡No te lo pierdas!


Además, los chicos celebraban el día anterior al debut un showcase para presentar este nuevo trabajo JUST. Este comeback de 1TEAM llega muy competo y muy fresco, estamos deseando escucharlo. En este evento, el grupo anunciaba el nombre de su fandom: TEAM ONE.



¿Qué te ha parecido el comeback de 1TEAM con Rolling Rolling? ¡Cuéntanoslo en BA NA NA!





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates