[MV] 1TEAM 원팀 regresa con MAKE THIS


Los chicos de 1TEAM 원팀 vuelven llenos de energía y música para su próximo comeback bajo el título de ONE que ya está disponible.

A pesar de que saliera sin previo aviso, este comeback está recibiendo mucha atención. Los chicos se presentan con una canción muy potente, MAKE THIS. Es sin duda uno de los comebacks más impresionante de la temporada. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de 1TEAM? ¡Quédate con BA NA NA!



Los chicos de Liveworks Company han vuelto a la escena musical y lo hecho, nada más y nada menos, que con su tercer mini álbum. Los chicos de 1TEAM han regresado el pasado 6 de noviembre, con ONE.

1TEAM, formado por cinco miembros, algunos ya conocidos por el público gracias a MIXNINE BOYS24. El grupo realizó su esperado debut el pasado mes de marzo con VIBE y hace tan solo cuatro meses realizó su primer comeback con ROLLING ROLLING, una canción que se adaptaba perfectamente a la sensación del verano. ¡No han parado desde que debutaron!

ONE es un mini álbum formado por tres temas y que llegará con la canción Make This como title track. Un trabajo que es muy completo y muy recomendado, no te pierdas el increíble talento y ritmo que presentan en cada uno de los temas. Sin duda 1TEAM son una de las revelaciones de este año, y han sabido conquistar a su público gracias a la gran calidad de sus trabajos. 


El videoclip de MAKE THIS es un claro ejemplo de la energía que transmite 1TEAM. Los chico se presentan con una canción muy potente, con una coreografía de infarto y con el que nos dejan claro que se trata de uno de los comeback imprescindibles de esta temporada. No pierdas detalle porque seguro que quedas tan impresionados como nosotros:


Además, en BA NA NA pudimos realizar una entrevista a 1TEAM donde se daban a conocer un poco más hacia el público hispano hablante y explicaban detalles del grupo. ¡Si aún no la habéis leído no os la perdáis!

¿Qué te parece ONE, el nuevo trabajo de 1TEAM 원팀?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes