ENCORE de GOT7, el regreso del grupo tras dejar JYP Entertainment


El año 2021 llegaba con la noticia para Ahgase de que GOT7 dejaba JYP Entertainment tras finalizar sus contratos. Desde ese momento, sus integrantes no han dejado de sorprender a sus fans y mantener el contacto con ellos, pero ahora tienen otra sorpresa.

Ya puedes disfrutar del ENCORE de GOT7, un tema que reúne a los chicos una vez más y que llega tan solo un mes después de su salida de la compañía.

¿Quieres saber más sobre ENCORE de GOT7? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

got7 encore

El 11 de enero conocíamos que GOT7 갓세븐 finalizaba sus contratos con JYP Entertainment y sus integrantes comenzaban a tomar caminos separados. Poco a poco fuimos conociendo el futuro de estos. Salvo JB y BamBam, el resto de integrantes ya han continuado con sus trayectorias profesionales por distintos caminos. 

Por un lado, la firma de Jinyoung y BH Entertainment para su carrera como actor, Youngjae con Sublime Artist y la unión de Yugyeom y AOMG. Estos son los tres contratos de K-POP que se han firmado en las últimas semanas, pero hay más. En el caso de Jackson, su empresa Team Wang firmaba con Sublime Artist para un contrato comercial. Mark regresaba a Los Ángeles y abría su canal de YouTube. 


Sin embargo, un mes después de la salida del grupo de la compañía, ahora GOT7 se une para sorpresa de sus fans. Y nos presentan un tema muy bonito que hará te emociones, ya que ENCORE habla de cantar y cantar para sus fans por el resto de sus vidas. Y se preguntan si seguirán ahí para ellos, ya que GOT7 lo tienen claro, ellos y sus fans: SON UNO


Desde BA NA NA sólo podemos decir que este tema lo escucharemos una y otra vez, ya que sin duda alguna es un tema increíble que expresa a la perfección los sentimientos del grupo. Para presentar esta canción, el grupo ha abierto su canal de YouTube.


¿Qué te ha parecido ENCORE de GOT7?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes