2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine], el fanmeeting de ASTRO 아스트로


Hace dos años que los chicos de ASTRO 아스트로 no celebran un fanmeeting con sus AROHA, pero la espera ha llegado a su fin, y es que Fantagio Music ha anunciado ‘2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine]’, el fanmeeting de ASTRO que se celebrará próximamente.

El evento se celebrará el 28 de marzo con el concepto "ON-TACT" que tanto se ha repetido en los últimos meses en Corea del Sur. MJ TONZ Entertainment se une a Fantagio Music para presentar este fanmeeting de ASTRO que podremos disfrutar a través de Bbangya TV.

¿Quieres saber más sobre ‘2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine]’? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA

astro fanmeeting aroha festival be mine

La situación del COVID-19 a nivel mundial ha hecho que cambien muchas cosas, como ya sabes. Entre ellas, los fanmeetings de los grupos con sus fans, que han cambiado su formato y el tiempo entre uno y otro. Por eso quizá ASTRO no ha hecho un fanmeeting en tanto tiempo, pero ahora esa espera llega a su fin. 

Pronto los chicos celebrarán su fanmeeting ‘2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine]’, que llega en pleno quinto aniversario del grupo. El fanmeeting de ASTRO será el 28 de marzo y llegará de forma digital con el concepto ON-TACT que se replicaba en las galas de premios de K-POP de fin de año y en otras actividades de varios grupos en los últimos meses.

MJ TONZ Entertainment organiza el evento, que podrá verse en a través de Bbangya TV domingo el 28 de marzo a las 5PM KST (9AM en horario español peninsular).

astro fanmeeting aaf be mine

astro fanmeeting aaf be mine

astro fanmeeting aaf be mine

El último proyecto de ASTRO fue el single 아니 그래 en el mes de junio y antes de ello pudimos disfrutar de GATEAWAY de ASTRO, su séptimo mini álbum, que suponía el regreso de Moonbin al grupo tras su hiatus. Desde entonces, mayo de 2020, no hemos vuelto a conocer un nuevo álbum del grupo, así que sus AROHA esperan pronto un nuevo comeback de ASTRO próximamente. 

Entre tanto, han podido disfrutar de Eunwoo protagonizando True Beauty, la serie de tvN que ha conseguido cifras de audiencia increíbles y que finalizaba hace tan solo unas semanas. ¿La has visto?

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este fanmeeting ‘2021 ASTRO AROHA Festival [Be Mine]’, te dejamos con Knock de ASTRO, tema principal de GATEAWAY. ¡Que lo disfrutes! 


¿Crees que ASTRO hará comeback pronto?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes