Youngjae 영재, de GOT7, firma con Sublime Artist Agency

Tras la noticia de que GOT7 ha dejado JYP Entertainment tras el fin de su contrato, comienzan a llegar las primeras noticias de sus integrantes para esta nueva etapa profesional.

Youngjae 영재 es el primero en comunicar su nueva agencia, Sublime Artist Agency le da la bienvenida a su familia. Una agencia que declara que apoyará las diferentes facetas y talentos del artista.

¡Te lo contamos en BA NA NA!


El 11 de enero JYP Entertainment lanzaba un comunicado oficial que confirmaba la noticia: GOT7 deja JYP Entertainment. En el comunicado, únicamente informan de que el contrato de GOT7 con la compañía finaliza el 19 de enero y que ambas partes han decidido no renovar, sin ofrecer detalles de su futuro.

Pero las noticias no han tardado en salir a la luz, ya que el 20 de enero, un día después del fin de contrato, Sublime Artist Agency comunica que Youngjae 영재, de GOT7, acaba de firmar contrato con ellos. La noticia la compartieron por redes sociales, y además han dado un pequeño comunicado de prensa: 

“Estamos felices de tener al multi-talentoso artista Youngjae con nosotros. Le proporcionaremos un gran apoyo para que pueda dar rienda suelta a su talento en diferentes campos, incluyendo la música. Por favor, muestren su apoyo y atención a las próximas actividades del artista Youngjae de Sublime Artist Agency”.


Una noticia muy esperada, ya que los fans de grupo estaban deseosos por saber que futuro profesional habían preparado los integrantes tras su salida de JYP Entertainmnet. 

Tal y indica el comunicado Sublime Artist Agency apoyará al artista en el ámbito de la música, pero también en otros. Como será en el de la actuación, ya que Youngjae forma parte del cast de la nueva serie de Netflix 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어 (I Wish The Earth Would Be Destroyed Tomorrow); de la que aún no conocemos fecha de estreno. 

Ahora sólo nos queda esperar para conocer sus primeras actividades como miembro de esta agencia, y desde BA NA NA le estaremos apoyando en sus próximos pasos. Así como las futuras actividades de GOT7 en esta nueva etapa desde diferentes agencias.


¿Qué te parece la noticia?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes