TEAM WANG X SUBLIME ARTIST AGENCY, una unión para negocios globales.


El grupo GOT7 ha dejado JYP Entertainment tras el fin de su contrato, los integrantes han comenzado a anuncia sus nuevas etapas profesionales para esta nueva era. 

Jackson comunica que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Sublime Artist Agency, se trata de un acuerdo con el que harán negocios globales desde Team Wang, agencia del artista, y Sublime.

¡Te lo contamos en BA NA NA!


El 11 de enero JYP Entertainment lanzaba un comunicado oficial que confirmaba la noticia: GOT7 deja JYP Entertainment. En el comunicado, únicamente informan de que el contrato de GOT7 con la compañía finaliza el 19 de enero y que ambas partes han decidido no renovar, sin ofrecer detalles de su futuro.

Ahora, días después y tras varios rumores, se confirma que Jackson y Sublime Artist Agency comienzan juntos una nueva etapa. No se trata de un contrato exclusivo de artista, sino un acuerdo de negocios con Team Wang, el sello de Jackson. Y gracias a esta firma ambos harán negocios globales en varios campos.

TEAM WANG y SAA participarán en una amplia colaboración global en 2021. Colaboraremos en diversas funciones comerciales y realizamos negocios en la industria musical, la producción y la gestión de varios artistas. Ambas empresas continuarán desarrollando negocios juntos.

Siempre espero poder haceros sentir orgullosos. Estoy tan bendecido por tenerlos a todos. Apoyar y dar confianza a un niño como yo, cuando no tenía nada desde el primer día. Haremos todo lo posible para crear cosas únicas y especiales en 2021. Diferentes identidades en diferentes campos. HAGAMOS HISTORIA.


De esta manera se une a su compañero Youngjae 영재 que acaba de firmar contrato como artista con Sublime Artist Agency. Una agencia que declara que apoyará las diferentes facetas y talentos del artista.


¿Qué te parece la noticia? ¿Estás deseando descubrir los proyectos de Team Wang y Sublime?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes