[DRAMA] "Humans", cuando la inteligencia artificial desarrolla sentimientos

La ciencia ficción es un género que no suele tener tanto foco de atención en la industria china porque suele quedar opacado por otros tantos, pero a veces hay algunas series que resaltan entre las demás.

Este es el caso del drama "Humans (你好,安怡)" remake de la serie sueca "Real Humans" que se estrenó en 2012, y su versión china llegó el 19 de febrero, protagonizada por los muy conocidos Qi Wei (戚薇) y Ma Tianyu (马天宇).

¿Quieres saber más sobre "Humans (你好,安怡)"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"Humans (你好,安怡)" se trata del remake de la serie sueca de ciencia ficción  "Real Humans" que se estrenó en la cadena SVT en 2014. La serie ya recibió un remake británico en 2015 con el nombre de "Humans" el mismo que ahora recibe la versión china. Este remake llega a manos de Croton Media, quienes ya nos han traído otras producciones como "Eternal Love" o la más reciente "Legend of Fei".

Ambientado en 2035, el drama cuenta la historia de An Yi, una androide comprada por un padre de familia que la necesita para que se haga cargo de sus hijos, a pesar del rechazo de su esposa. Al mismo tiempo, el joven Li Yao busca desesperadamente a An Yi, que fue creada por su padre junto a otros androides para que le hiciera compañía y a quien considera su familia. An Yi ha perdido sus recuerdos, pero eso no evita que adopte comportamientos humanos, ¿podrá reencontrarse con Li Yao?

La encargada de dar vida a An Yi es la actriz Qi Wei (戚薇), protagonista de dramas como "No Secrets" o "For the Holy Guiguzi". Su compañero de reparto es el actor Ma Tianyu (马天宇), muy conocido por dramas como las dos temporadas de "Ice Fantasy" o "My Mowgli Boy".

El reparto lo completan caras conocidas como Sun Anke (孙安可) a quien vimos en "Dreaming Back to the Qing Dynasty", Lin Lundi (林路迪) protagonista de la serie de Netflix "The Ghost Bride" o Chen Youwei (陈宥维) uno de los ganadores de "Youth With You" y actor en series como "The Eternal Love 2".

El director de "Humans" es Li Hongyu (李宏宇) quien ya ha dirigido otras producciones como "The Heiress" o "Sword of Legends 2". Este 19 de febrero llegó a Tencent Video e iQiyi y cuenta con 30 episodios, estrenando cuatro cada fin de semana.

Y tú, ¿quieres saber qué sucede con An Yi y Li Yao?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes