G-DRAGON prepara su comeback con nueva música

Han pasado más de tres años desde el último trabajo en solitario de Kwon Ji Yong 권지용, más conocido como G-DRAGON, pero todo parece apuntar a que esta espera llega pronto a su fin. O así lo ha confirmado YG Entertainment tras varios reportes.

El comeback de G-DRAGON en 2020 está en marcha y el artista se encuentra ya trabajando en su nuevo proyecto.

¿Quieres saber más del comeback de G-DRAGON? ¡Sigue con BA NA NA


El medio de comunicación coreano OSEN reportaba a principios de noviembre que G-DRAGON podría estar preparando ya un nuevo trabajo musical. La compañía YG Entertainment confirmaba estos reportes informando de que era cierto que G-DRAGON se encuentra trabajando en música nueva, por lo que pronto podríamos tener noticias de su comeback en solitario a los escenarios.

De ser así, el nuevo trabajo de G-DRAGON llegaría después de más de tres años desde que conociéramos su trabajo más especial: KWON JI YONG. Salía a la luz en junio de 2017 con su segundo mini álbum, y poco después se embarcaba en el servicio militar en Corea del Sur

A su regreso, hemos podido verle activo en distintas campañas relacionadas con la moda, y es que es conocida su afición por este ámbito. Sin embargo, ahora podremos disfrutar de un nuevo comeback en solitario muy pronto.

Recuerda que este año esperábamos la presencia de BIGBANG en Coachella 2020, junto a Epik High, pero la situación sanitaria mundial derivada por el COVID-19 ha hecho que se cancelara la edición de este año. BIGBANG renovaba con YG Entertainment en marzo de este año, por lo que los cuatro integrantes actuales del grupo seguirán trabajando bajo este sello.

Mientras esperamos a que llegue el nuevo trabajo de G-DRAGON en solitario, te dejamos con Untitled, 2014, tema principal de su último trabajo y que disfrutábamos al máximo en el concierto de G-DRAGON en Londres en 2017. 



¿Qué esperas del comeback de G-DRAGON?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes