BIGBANG en Coachella 2020 junto a Epik High en el cartel de este año

Como cada año, el 3 de enero se hacía público el cartel del festival Coachella del 2020. Es uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional que se celebra en el Club Empire Polo de Indio, en California. 

Una vez más, dos grupos coreanos aparecen en el cartel de Coachella 2020, como ocurría el año pasado con BLACKPINK y Hyukoh. Este año contaremos con la presencia de BIGBANG en Coachella 2020 y EPIK HIGH volverá a actuar en los escenarios del festival por segunda vez. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El cartel del Coachella llega cada año con una lineup envidiable y con artista de todo el mundo para actuar en el escenario que se monta en Indio, en California. El año pasado, fans de BLACKPINK y Hyukoh vieron los nombres de sus artistas favoritos adornar el cartel y este año volvemos a encontrarnos a dos artistas coreanos que actuarán distintos días: BIGBANG y Epik High.


En el mes de octubre, podremos disfrutar de la actuación de BIGBANG en Coachella 2020. Esta es la primera actividad confirmada del grupo para este año, el primero desde que sus integrantes finalizasen el servicio militar en Corea del Sur. Será una actuación de cuatro integrantes, pues Seungri dejaba BIGBANG en plenas investigaciones policiales del caso Seungri y el local Burning Sun entre otros delitos.

Este festival iba tener lugar en abril de 2020, pero para cumplir las medidas de prevención del Coronavirus (COVID-19) han decidido aplazarlo hasta el mes de octubre.

Con la noticia de esta actuación ahora se conoce que BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment. G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung lo han hecho, y así lo confirmaba YG a través de un comunicado en marzo de 2020. 

No se sabe si la actuación de BIGBANG en Coachella 2020 será con un nuevo trabajo entre manos o el comeback de BIGBANG se alargará más durante este año. 




Otro artista que aparece en el cartel no es otro que Epik High. El grupo de Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz estará presente por segunda vez en el festival estadounidense tras su actuación en 2016. 

De la misma compañía que BIGBANG hasta hace un año y medio, Epik High dejaba YG Entertainment después de 7 años en octubre de 2018, algo que no les ha impedido continuar haciendo lo que realmente les gusta: cantar. 


Solo queda esperar a octubre de 2020 para disfrutar de los conciertos de BIGBANG y Epik High en el festival Coachella 2020. ¡No te lo pierdas!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes