[MV] MAMAMOO 마마무 regresa AYA, dentro de su trabajo TRAVEL.


Las chicas de MAMAMOO (마마무) acaban de regresar a los escenarios. Su nuevo proyecto lo presentan con un nuevo comeback.

El comeback de MAMAMOO llega con TRAVEL, su décimo mini álbum. Trabajo que llega con el tema pre-lanzamiento 딩가딩가 (Dingga), y el tema principal AYA.

¡Conoce más detalles sobre el nuevo comeback de MAMAMOO en BA NA NA!


Grandes noticias MOOMOO: ¡MAMAMOO regresa con un nuevo comeback! Los medios de Corea del Sur han estado muy pendiente de las artistas, y por fin RBW Entertainment nos presenta su nuevo trabajo para este otoño. Este nuevo proyecto de las chicas se anunciaba solamente unas semanas después desde su single digital Wanna Be Myself

Este nuevo trabajo ha llegado el 3 de noviembre con TRAVEL, supone el décimo mini álbum de MAMAMOO. Un trabajo que decicieron presentar por todo lo alto semanas antes conun pre-lanzamiento para luego sorprender con el tema final. 


DINGGA de MAMAMOO

Las chicas lanzaron antes del comeback su tema pre-lanzamiento 딩가딩가 (Dingga), trabajo que ya podemos disfrutar. Se trata de un tema que llega con mucho color, energía y baile, sin duda una increíble presentación para la nueva era del grupo. 


¡Venga, reúnete con tus amigos y comencemos el Dingga Dingga! Las chicas de MAMAMOO nos lo dejan claro, ha llegado el momento de pasarlo bien y esto siempre es posible gracias a la gran carisma y potencial de este impresionante grupo. 


AYA DE MAMAMOO

Tras el lanzamiento de Dingga, llegó el comeback final de las chicas de MAMAMOO y así presentar su nuevo trabajo. El tema principal de TRAVEL se llama 'Aya', y presenta un concepto y sonidos únicos. Un nuevo proyecto que vuelve a retar a las chicas para presentar un nuevo lado que nunca habíamos visto.  



AYA presenta un sonido nuevo, pero que sigue manteniendo la esencia única de MAMAMOO. Este nuevo trabajo hace que las chicas muestren nuevos encantos, lo que ha hecho que el público caiga rendido a los pies de estas grandes artistas.

El tema nos presenta como los sentimientos se han acabado en una relación y están cansadas de que se juegue con sus sentimientos. Por lo que ya es muy tarde para esa relación. Una canción sincera que hace que las chicas crezcan a medida que la canción va avanzando, hasta terminar en un increíble break que te dejará con la boca abierta. 


Es el momento de subir el volumen y unirte a MAMAMOO y a AYA, un comeback que está arrasando y que ha dejado claro el gran poder de la banda.


Las chicas de MAMAMOO nos presentan un vídeo especial para Good Night, tema dentro de TRAVEL y en él las vemos haciendo videollamadas entre ellas mientras este precioso tema va sonando.
 




Y tú, ¿qué opinas del nuevo comeback de MAMAMOO con TRAVEL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes