[COMEBACK] MAMAMOO 마마무 regresa con TRAVEL


Las chicas de MAMAMOO (마마무) están listas para volver a los escenarios. Su próximo proyecto lo presentarán con un nuevo comeback.

El comeback de MAMAMOO será el 3 de noviembre, fecha en la que nos presentarán TRAVEL, su décimo mini álbum. Trabajo que llega con el tema pre-lanzamiento 딩가딩가 (Dingga), el cual ya está disponible.

¡Conoce más detalles sobre el nuevo comeback de MAMAMOO en BA NA NA!


Grandes noticias MOOMOO: ¡MAMAMOO regresa con un nuevo comeback! Recientemente medios de comunicación en Corea del Sur han dado a conocer que el grupo de chicas de RBW Entertainment nos deleitará con un nuevo trabajo para este otoño, del cual ya tienen decidido su tema principal. Este nuevo proyecto de las chicas se anunciaba solamente unas semanas después desde su single digital Wanna Be Myself

Posteriormente, la compañía a la que pertenece MAMAMOO confirmaba la gran noticia del medio y añadía que, las chicas están listas para su próximo comeback. Poco tardaban entonces en dar los primeros detalles del comeback de MAMAMOO.

Será el 3 de noviembre y lo harán con un nuevo mini álbum en su trayectoria. En concreto, TRAVEL supone el décimo mini álbum de MAMAMOO, tal y como daban a conocer a principios de octubre.


Los teasers de MAMAMOO para TRAVEL comenzarán a llegar el 15 de octubre, y durante dos semanas iremos descubriendo los adelantos del disco hasta su lanzamiento el 3 de noviembre, que parece llegar con sorpresa. El 20 de octubre conoceremos un single pre-release. ¡Apunta las fechas!


DINGGA de MAMAMOO

Las chicas lanzarán antes del 3 de noviembre su tema pre-lanzamiento 딩가딩가 (Dingga), trabajo que ya podemos disfrutar. Se trata de un tema que llega con mucho color, energía y baile, sin duda una increíble presentación para la nueva era del grupo. 


¡Venga, reúnete con tus amigos y comencemos el Dingga Dingga! Las chicas de MAMAMOO nos lo dejan claro, ha llegado el momento de pasarlo bien y esto siempre es posible gracias a la gran carisma y potencial de este impresionante grupo. 


AYA DE MAMAMOO

Tras el lanzamiento de Dingga, llegaban el resto de teasers de MAMAMOO para su nuevo trabajo. El primer teaser llega de forma grupal bajo el concepto 'Aya', que parece ser su nuevo tema. ¡Prepárate! 




Mientras esperamos conocer más detalles sobre el nuevo trabajo de MAMAMOO, en BA NA NA recordamos su último trabajo: Wanna Be Myself, su último single. Un tema que nos muestra un nuevo lado del grupo, en el que vemos a las chicas de MAMAMOO en una etapa en la que se encuentran más seguras que nunca. ¿Nos acompañas?

Y tú, ¿tienes ganas del nuevo comeback de MAMAMOO con TRAVEL?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates