[MV] Hong JinYoung 홍진영 regresa con 안돼요(Never ever)


Hong JinYoung 홍진영 regresa a los escenarios con nuevo single digital que llega con el título 안돼요(Never ever) y es el segundo single que publica en lo que llevamos de año. 

Estamos acostumbrados a ver a Hong Jinyoung en el género Trot y con temas llenos de ritmo, pero en esta ocasión, Hong JinYoung apuesta por una preciosa balada.

¿Quieres saber más de este comeback de Hong JinYoung? ¡Sigue con BA NA NA!


La considerada reina del trot, Hong JinYoung 홍진영 nos sorprendía con el anuncio de un nuevo comeback a mediados de octubre. Tras conseguir establecerse por cuenta propia creando su propia agencia el año pasado, IMH Entertainment, la artista ha continuado con su carrera, siendo este el segundo single que publica este año

Su nuevo single, que llega en formato digital, al igual que el anterior, es 안돼요(Never ever), y como decíamos, este single es el segundo que publique este año, ya que en abril pudimos disfrutar de la canción 사랑은 꽃잎처럼 (Love is like a petal), un tema que combina el trot con elementos latinos que no dejó indiferente a nadie.

En esta ocasión, Hong JinYoung apuesta por una balada preciosa en el que descubrimos todo su encanto y cualidades vocales. Never Ever de Hong JinYoung es una balada en la que la cantante expresa un sentimiento de soledad tras la pérdida de una persona amada. El dolor, los recuerdos del pasado y la soledad toman el protagonismo en este tema, precioso.

Llega además con el videoclip de Never Ever, donde la cantante se muestra en solitario, en distintos escenarios, y muestra esos recuerdos de los que canta en distintos planos. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué te ha parecido el comeback de Hong JinYoung? ¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes