BIGBANG renueva con YG Entertainment

El grupo BIGBANG debutaba en YG Entertainment hace 14 años y el 11 de marzo de 2020 se conocía que continuarán durante más tiempo en la compañía. 

BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment por tercera vez consecutiva. Sus cuatro integrantes actuales han firmado esta renovación con la compañía que les vio nacer como grupo en 2006. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la renovación de BIGBANG con YG Entertainment. ¡Sigue leyendo! 


El 11 de marzo de 2020, una fuente oficial de YG Entertainment confirmaba que BIGBANG había decidido renovar sus contratos con la compañía por tercera vez consecutiva. Esta es la primera de ellas que BIGBANG renueva como grupo de 4 integrantes después de que Seungri dejara YG Entertainment antes de comenzar las investigaciones del caso de Seungri y las conversaciones de Kakao Talk. 

De esta manera, G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung han renovado sus contratos con YG Entertainment, pero no es la única noticia. En este mismo comunicado informaban de que BIGBANG estaría preparándose para regresar a los escenarios después de tres años. Por el momento no han dado más información sobre el posible comeback de BIGBANG, pero sus V.I.P ya están preparándose para ello. 


Una de las primeras actividades confirmadas del grupo fue la actuación de BIGBANG en Coachella 2020. Iba a celebrarse en el mes de abril, pero dada la situación de emergencia sanitaria mundial por el Coronavirus (COVID-19), el festival se ha pospuesto a los dos últimos fines de semana de octubre

El futuro de BIGBANG era una auténtica incógnita tras el alistamiento militar de sus integrantes dentro del listado de idols de K-POP en el servicio militar obligatorio. Desde finales de 2017 sus integrantes fueron alistándose en distintos momentos, comenzando así el hiatus del grupo. 

Por otro lado, la situación de Seungri y sus acusaciones lograron apuntar el foco de atención a este futuro del grupo. Muchos de sus fans temían por la continuidad de BIGBANG, pero finalmente y tras la confirmación de YG Entertainment, BIGBANG continuará haciendo historia como el grupo más representativo de la compañía. 


¿Te esperabas que BIGBANG renovara con YG Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes