[MV] Golden Child regresa con It's U (너라고)

El grupo rookie Golden Child (골든차일드) ha vuelto con su segundo mini álbum, Miracle, realizando así su primer comeback después de debutar en agosto con Gol-Cha!. En esta ocasión nos presentan un tema titulado It's U (너라고). ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

A pesar de la confirmación de la salida de Jaeseok a principios de mes, el grupo ha decidido seguir adelante y volver con un nuevo trabajo, siendo su primer comeback. Con un tema fresco y muy pegadizo, producido por Sweetune, Golden Child han vuelto con un concepto escolar diferente al que nos mostraron en su debut, uno deportivo centrado en el béisbol, presentándonos su nuevo mini álbum, el segundo, titulado Miracle, con el single It's U (너라고).

En el videoclip, aunque todos los miembros tienen un papel en él, el protagonista es el miembro más joven del grupo, Bomin y podemos disfrutar de una historia además de partes de la coreografía. Lo que más se echa en falta en él es que se centre más en la historia, ya que tiene mucho potencial. 


En Miracle encontraréis otros cuatro temas además de una intro y en cada una de las canciones que compone este mini álbum encontraréis diferentes estilos, mostrando lo versátiles que pueden llegar a ser, así que no dejéis de darle una oportunidad porque os encontraréis grandes sorpresas en él. 



Los rookies de la agencia Woollim no son los únicos que han vuelto este mes, ya que Infinite lo hizo hace unas semanas con Top Seed y Lovelyz hace un poco también con Fall In Lovelyz

Y a ti, ¿qué te ha parecido el primer comeback de Golden Child?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes