[COMEBACK] Golden Child 골든차일드 regresan más Goldenness 골드니스 que nunca


El grupo Golden Child 골든차일드 ha anunciado su vuelta con el que será su primer single, Goldenness 골드니스, nombre que recibe también su fandom. Tras realizar su primer comeback en enero de este año y promocionar con éxito dos de los temas del álbum Miracle - 너라고 (It's U) y Lady-, estos chicos no han esperado y ya están de vuelta con un nuevo trabajo.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 



Los chicos que componen Golden Child 골든차일드 volverán muy pronto, ya que no tendremos que esperar mucho para escuchar este nuevo single, Goldenness 골드니스, el cual será el primero de su carrera tras haber publicado dos mini álbumes. El día 4 de julio se publicará este trabajo tan esperado del grupo rookie de Woollim Entertainment. 

Este anuncio de un nuevo álbum ha llegado por sorpresa y cargado ya con las primeras imágenes de teaser, comenzando con las individuales de Bomin, Jibeom, Y y Jaehyun, mostrando una imagen muy colorida que contrasta con la que nos mostraron a principios de año con Miracle. Seguían la ronda Donghyun y Jangjun, y Daeyeon y Seungmin. Cerraban la primera ronda de teasers individuales Joochan y TAG.







Las segundas imágenes promocionales llegaban todas a la vez y con gestos más serios y maduros en los chicos y sin tanto color en las fotografías. ¡Disfrútalas!



El tema principal de este primer single de Golden Child llega con un teaser del este single en el que los chicos se lo pasan bien juntos jugando al futbolín e inmortalizando los momentos entre buenos amigos. ¡No te pierdas a Golden Child más Goldenness que nunca!





Goldennes estará formado por tres canciones: Let Me como principal If y Thank You. TAG y Jangjun han participado en escribir las letras de las dos primeras canciones.


El grupo comenzó el año con un sabor agridulce, ya que a la vez que se anunció su comeback con su segundo mini álbum, se anunció también la salida de uno de sus miembros, Jaeseok. Sin embargo, la promoción de este álbum fue un éxito y los chicos estuvieron en los escenarios durante bastante tiempo presentando primero el single principal, 너라고 (It's U) y, posteriormente, con Lady. 


El grupo cumplirá su primer aniversario a finales de agosto y, un mes antes, podremos disfrutar de un nuevo single de ellos, algo especial ya de por sí, pero que en este caso, lo es un poco más ya que Goldenness 골드니스 no sólo es el título de su nuevo trabajo, sino que también es el nombre de su fandom, algo que anunciaron a comienzos de mayo. 

Y tú, ¿qué esperas de Goldenness?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes