[MV] Golden Child 골든차일드 nos presenta el videoclip de Lady.

Los chicos de Golden Child 골든차일드 siguen con las promociones de su segundo mini álbum, Miracle 奇跡(기적) y, por ello, nos presentan ahora el videoclip de otra de las canciones que podemos encontrar en él: Lady. 

¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue leyendo!


A finales de enero, el grupo rookie de Woollim Entertainment, Golden Child 골든차일드 publicaban su segundo mini álbum, Miracle 奇跡(기적), tras haber debutado en agosto con Gol-Cha! y tras la pérdida de uno de sus integrantes, Jaeseok. En este nuevo álbum continuaban mostrando una imagen fresca y alegre, algo que pudimos ver en el single principal, 너라고 (It's U), con un concepto escolar.


Miracle 奇跡(기적) cuenta con un total de seis temas, incluyendo una intro y la canción principal, pero Lady es uno de los temas que más destaca de este último trabajo y hace unos días, por sorpresa, nos llegaba un teaser que anunciaba la publicación de un videoclip. En él, tal y como vimos en el teaser, vemos a cada uno de los chicos en diferentes escenarios con una imagen diferente al concepto que nos han mostrado en el single principal. En este caso muestran una imagen más melancólica y triste, acorde con el tono y la letra de la canción, que van intercalando con planos de la coreografía que ya pudimos ver en parte en las primeras presentaciones del álbum. 


Para disfrutar aún más de la maravillosa coreografía, los chicos nos han regalado también un vídeo especial con ella y la práctica de baile:



Ésta sin duda, es una gran sorpresa para los que siguen a este grupo que no ha hecho más que comenzar en los escenarios y podremos disfrutar de ellos unas semanas más mientras promocionan Lady. 

Y tú, ¿habías escuchado ya Lady?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes