[COMEBACK] BTS regresa a Japón con MAP OF THE SOUL: 7 ~THE JOURNEY~

¡BTS ha anunciado su nuevo comeback! Los chicos de Big Hit Entertainment vuelven a Japón con su cuarto álbum MAP OF THE SOUL: 7 ~THE JOURNEY~ el próximo 15 de julio. Entre sus numerosas sorpresas, el grupo presentará el videoclip de su tema Stay Gold y conoceremos Your Eyes Tell, canción en la que ha participado Jungkook en el proceso de composición.

Pero a pesar de que falta aún para que salga este nuevo trabajo, ya puedes disfrutar del sonido y del videoclip de Stay Gold.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de BTS en BA NA NA!

BTS-comeback-japon-stay-gold-your-eyes-tell-jungkook

¡Grandes noticias ARMY! BTS vuelve al mercado japonés con un nuevo trabajo. El grupo del momento anunciaba en sus redes sociales está sorpresa a sus fans: su regreso con MAP OF THE SOUL: 7 ~THE JOURNEY~, su cuarto álbum completo el día 15 de julio. 

Entre sus novedades, BTS presentará un total de trece canciones en las que incluirá Stay Gold,  banda sonora en el dorama japonés らせんの迷宮~DNA科学捜査~ (Spiral Labyrinth~DNA SCIENCE INVESTIGATION~); dos nuevos temas originales en japonés (INTRO: Calling y OUTRO: The Journey); y, además, podremos conocer Your Eyes Tell, tema en el que Jungkook ha participado en la composición para alegría de sus fans.

1. INTRO : Calling
2. Stay Gold 
3. Boy With Luv -Japanese ver.- 
4. Make It Right -Japanese ver.- 
5. Dionysus -Japanese ver.- 
6. IDOL -Japanese ver.- 
7. Airplane pt.2 -Japanese ver.- 
8. FAKE LOVE -Japanese ver.- 
9. Black Swan -Japanese ver.- 
10. ON -Japanese ver.- 
11. Lights 
12. Your eyes tell 
13. OUTRO : The Journey




 

Este nuevo comeback tendrá un total de ocho versiones disponibles para MAP OF THE SOUL: 7 ~THE JOURNEY~: cuatro ediciones limitadas (A, B, C y D), una edición normal, una edición limitada de Universal Music Store, una edición para el Fanclub oficial japonés y una edición limitada para Seven Net (7net). Entre sus múltiples beneficios, para las ediciones A y B podremos disfrutar de un Blu-ray/DVD con diferentes videoclips y una gran sorpresa: el videoclip del tema Stay Gold.


BTS-comeback-japon-stay-gold-your-eyes-tell-jungkook-1

Además ya puedes disfrutar del videoclip de este trabajo. Como suele pasar los videoclips en Japón suelen salir días antes del lanzamiento final del álbum, así que ya puedes disfrutar de Stay Gold. No pierdas la increíble historia que nos cuentan a través de esta gran canción. ¡Te emocionarán!


Anteriormente, y en lo que respecta a Stay Gold, su lanzamiento estaba previsto junto a la emisión del dorama Spiral Labyrinth el pasado 24 de abril. No obstante, el estreno en la pequeña pantalla tanto de la serie, como de su banda sonora había sido retrasado indefinidamente debido al COVID-19

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo comeback de BTS, en BA NA NA le ponemos ritmo a la espera con ON, el último trabajo de BTS. Un tema principal que trata sobre la superación de nuestros miedos y de uno mismo, y que no te dejará indiferente. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de BTS a Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes