[MV] Golden Child 골든 차일드 vuelve con 그러다 봄 (Spring Again)


El grupo Golden Child 골든 차일드 regresa con un lanzamiento especial. Lo hacen con un single digital que recibe el título de 그러다 봄 (Spring Again), siendo el primer comeback de los chicos en lo que llevamos de año.

La primavera llega en todo su esplendor en el videoclip de Spring Again de Golden Child.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA




Los chicos de Golden Child 골든 차일드 son los más pequeños de Woollim Entertainment, y acaban de regresar con un trabajo muy especial que supone su primer comeback en 2019. Lo hacen con un single digital perfecto para la estación primaveral, tal y como dejaban ver en los primeros teasers y avances.

Spring Again 그러다 봄 es el título de este single digital, que presentan con un videoclip muy agradable de ver y con un tema perfecto para escuchar en cualquier momento. La primavera es una época del año en la que todo el mundo sonríe, se alegra y vive historias para recordar. Y esa es la intención de Golden Child con este trabajo.

Golden Child 골든 차일드  single comeback 그러다  봄 (Spring Again)

Los chicos de Golden Child interpretan un tema que tiene un ritmo medio, logrando ser una canción adecuada en cualquier momento del día: paseando bajo los árboles en flor, en casa, tomando un café... ¡Es perfecta! La letra de Spring Again habla sobre las ganas de que llegue la primavera, dejando atrás el frío invierno y con el deseo de que esa persona especial acepte los sentimientos de los chicos con la llegada de la primavera. 

El videoclip de Spring Again, es una maravilla para nuestros ojos. Los colores suaves, la luz para nada intensa y el concepto relajado y alegre de los chicos nos hace sonreír nada más verlo. Recorremos junto a Golden Child un bosque floreado mientras les vemos en ese estado de relajación y disfrutando del momento que viven. ¡No te lo pierdas!


Este es su primer comeback en lo que llevamos de año, ya que para recordar el último debemos ir a octubre del año pasado, cuando publicaron si tercer mini álbum, Wish, el cual promocionaron durante bastante tiempo, ya que no sólo pudimos disfrutar del single principal, Genie de Golden Child, en directo, sino también de otros temas. 


Este año, algunos de los chicos han estado llevando a cabo actividades individuales, además de promocionar como grupo en diferentes eventos. Por ejemplo, Joochan publicaba su primer single en solitario, 문제아 (A song for me) en febrero ; Bomin es uno de los protagonistas de la segunda temporada de A-TEEN y Y participó en el programa King of masked singer



Su fandom, Goldenness, esperaban desde hace tiempo su vuelta, y ya pueden disfrutar del comeback de Golden Child con Spring Again.

Y tú, ¿qué opinas de Spring Again, el comeback de Golden Child? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes