[MV] NU'EST 뉴이스트 regresan con I'm in Trouble

¡NU'EST (뉴이스트) llega con nueva música! Este comeback llega cargado de energía y baila para hacerte bailar sin parar. Sin duda un gran regreso de los chicos.

Este comeback de NU'EST es con The Nocturne, el octavo mini álbum del grupo con I'm in Trouble como tema principal. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de NU'EST en BA NA NA!


¡Qué gran noticia! Los chicos de NU'EST vuelven a los escenarios con un nuevo comeback. Tras cinco meses desde su último trabajo con The Table y su tema principal LOVE ME, ya están aquí con más energía y fuerza que nunca para presentarnos un nuevo trabajo.

 Este regreso será con el octavo mini álbum del grupo con The Nocturne. Que llega con el tema principal I'm in Trouble. Además de esta canción, podemos encontrar un total de seis canciones en el trabajo.


Los chicos JR, Baekho, Minhyun, Ren y Aron no han parado de sorprendernos con sus adelantos y teasers que sólo han hecho que las ganas del regreso del grupo no parara de aumentar. Con una estética y conceptos que te enamorarán, los chicos de Nu'est se presentanc con The Nocturne.



I'm in Trouble es una canción que te conquistará con el increíble sonido que presentan. Los chicos llegan con una canción en la que hablan de que entran en peligro cada vez que están cerca de la persona que aman y al comenzar a tener una relación con esta. Sin duda te conquistará de pleno el gran comeback de los chicos.


Además de un sonido y una letra impresionante, con la que te conquistarán, su coreografía llega con mucha potencia y acompañando el mensaje y sentimientos de esta canción. ¡¡Nos encanta!!




Además puedes disfrutar de dos vídeos especiales con la coreografía. Así que no pierdas detalles y ponte a bailar con este trabajo:

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de NU'EST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes