[MV] VERIVERY 베리베리 regresa con el mejor ritmo en From Now


El grupo rookie de Jellyfish Entertainment, VERIVERY 베리베리, acaba de realizar su primer regreso a los escenarios con su segundo mini álbum. Lo hace bajo el nombre VER-ABLE, y mucho color y ritmo.

Para presentar este proyecto, lanzan el videoclip de 딱 잘라서 말해 (From Now), title track de VERI-ABLE.

¿Quieres saber más sobre este regreso? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA




El grupo rookie de Jellyfish Entertainment regresa a los escenarios con su segundo mini álbum, y siguiendo el concepto de VERI-US, presentan VERI-ABLE.  Este nuevo trabajo, el segundo mini álbum de Verivery, llega un total de 6 canciones. El tema principal de este trabajo se llama 딱 잘라서 말해 (From Now) y es la primera de este trabajo. Incluso hay una canción especial que sólo se podrá escuchar comprando el disco. 



Tras unas intensas semanas de teasers y adelantos, por fin conocíamos VERI-ABLE, el segundo mini álbum de VERIVERY y que presentan con From Now como title track, como decíamos.

From Now es un tema lleno de ritmo y energía, y para sorpresa de muchos, dos de sus integrantes han participado en la creación de la letra de la canción. Dongheon y Hoyoung han escrito un tema que habla sobre confesar tu amor a esa persona de la que llevas tiempo enamorado. Lo hacen con una energía positiva, divertida y con un toque retro y adictivo.

En el videoclip 딱 잘라서 말해 (From Now), descubrimos varios escenarios, carios conceptos y mucho color y brillo. Los chicos de VERIVERY brillan por sí solos en un vídeo muy enérgico y en el que conocemos un lado más maduro del grupo. Es un tema con ritmo muy potente que merece un baile de las mismas características. Por eso, junto a las escenas individuales de cada uno de los siete integrantes de VERIVERY encontramos mucha presencia de la coreografía de From Now. ¡Estamos deseando descubrirla por completo en los programas musicales!



Pero no sólo tenemos el videoclip de From Now, sino que además los chicos de VERIVERY nos presentan un videoclip especial creado por ellos para esta canción. Estos chicos siempre nos sorprenden con cada trabajo:




No te pierdas el vídeo especial con la increíble coreografía de este comeback, sube el volumen y disfruta a ritmo de estos chicos:


VERIVERY es el primer grupo masculino de Jellyfish Entertainment desde el debut de VIXX, y desde que se presentaran en el mes de Enero de 2019 con Ring Ring Ringno han dejado a un lado a sus fans en ningún momento. Sus VERRER, nombre del fandom del grupo, ya pueden disfrutar del nuevo trabajo de los chicos. 

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido el comeback de VERIVERY con From Now?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes