[COMEBACK] VERIVERY 베리베리 regresa con VERI-ABLE


El grupo rookie de Jellyfish Entertainment, VERIVERY 베리베리, ya está listo para realizar su primer regreso a los escenarios con su segundo mini álbum. 

Apunta bien esta fecha, 24 de Abril, día elegido para el comeback de VERIVERY con VERI-ABLE, el primer comeback del grupo y que llega con el tema principal 딱 잘라서 말해 (From Now).

¿Quieres saber más sobre este regreso? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA




De forma totalmente inesperada, VERIVERY publicaba en redes el primer adelanto de lo que será su primer comeback. El grupo rookie de Jellyfish Entertainment regresa a los escenarios el 24 de Abril con su segundo mini álbum, y siguiendo el concepto de VERI-US, presentarán VERI-ABLE. 

Junto a la noticia de este comeback de VERIVERY, llegaba, como decíamos este primer teaser, en el que conocíamos lo que parecían ser los primeros detalles de 딱 잘라서 말해 (From Now), el tema principal de su segundo mini álbum. 


Este nuevo trabajo, el segundo mini álbum de Verivery, llega un total de 6 canciones. El tema principal de este trabajo se llama 딱 잘라서 말해 (From Now) y será la primera de este trabajo. Incluso hay una canción especial que sólo se podrá escuchar comprando el disco. No pierdas ningún detalle y escucha el highlight medley de VERI-ABLE, con un adelanto de cada uno de los temas.



Puedes ver el teaser del videoclip de From Now a través de ESTE LINK en Naver.

Poco tardaban entonces en llegar los primeros teasers del grupo, que regresa con un estilo más maduro y un concepto más serio que su primer trabajo. ¡No te las pierdas! 





















Y por fin ya puedes disfrutar del teaser del videoclip 딱 잘라서 말해 (From Now), se trata del tema principal de su nuevo trabajo VERY-ABLE. No te lo pierdas, porque suena con un ritmo muy retro pero que nos conquistará por completo: 


VERIVERY es el primer grupo masculino de Jellyfish Entertainment desde el debut de VIXX, y desde que se presentaran en el mes de Enero de 2019, no han dejado a un lado a sus fans en ningún momento. Sus VERRER, nombre del fandom del grupo, podrán disfrutar muy pronto del nuevo trabajo de los chicos. 

Mientras esperamos, te dejamos con Ring Ring Ring, el tema principal de su trabajo debut y con el que nos enamoraron sin duda alguna. ¡Prepárate para el comeback de VERIVERY! 


Cuéntanos, ¿estás esperando con ganas el comeback de VERIVERY con VERI-ABLE?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates