[MV] VERIVERY 베리베리 juega al escondite en Tag Tag Tag


Los chicos de VERIVERY 베리베리 presentan su nuevo comeback con su primer single titulado Veri-Chill y su title track Tag Tag Tag. El comeback de VERIVERY llega con un sonido muy refrescante y un divertido juego para este verano. 

¿Te animas a descubrirlo? ¡Quédate con BA NA NA!






VERIVERY es el grupo rookie bajo la empresa Jellyfish Entertainment y que debutó este mismo año con su primer mini album VERI-US y el 7 de abril regresaron con su segundo mini album bajo el título de VERI-ABLEDespués de tres meses, los siete chicos regresan con VERI-CHILL.

Aunque ya son dos trabajos los que tenía sobre la escena musical coreana, VERI-CHILL es el primer single de VERIVERY que llega con un sonido refrescante para el mes de Agosto. Tag Tag Tag es el tema principal de este single y en él hablan sobre el hecho de que te guste alguien y jugar hasta alcanzarlo. El nombre de la canción hace referencia a "taggear" o etiquetar a esa persona en las redes sociales.


Tag Tag Tag es un tema muy divertido, con un sonido fresco, que te invita a bailar y a disfrutarlo en esta época veraniega. En el videoclip de Tag Tag Tag, los chicos de VERIVERY nos transportan a una casa en la que juegan, se ríen y bailan juntos. ¡Descúbrelo!



Si te ha gustado este comeback no pierdas detalles de la práctica de baile de Tag Tag Tag. Es el momento de bailar con ritmo de VERIVERY. ¡Nos encanta!



Y tú, ¿qué opinas del comeback de VERIVERY con VERI-CHILL? ¿Te gusta Tag Tag Tag?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes