[COMEBACK] VERIVERY 베리베리 regresa con FACE IT.


VERIVERY 베리베리 están listos para regresar al escenario ¡y han empezado la cuenta atrás con los primeros trailers!

Tras su último comeback con FACE ME los chicos continúan con su concepto FACE IT. Además el grupo se sumergirá muy pronto en el programa Road To Kingdom.

¿Quieres saber más del comeback de VERIVERY? ¡Quédate con BA NA NA!


VERIVERY es el grupo rookie bajo la empresa Jellyfish Entertainment y que debutó llenos de energía con su primer mini album VERI-US y más tarde nos conquistaron con VERI-ABLE y VERI-CHILL. Han conseguido mantenerse muy activos desde su presentación y eso ha hecho que hayan ganado una gran cantidad de fans.

Pero en 2020 comenzó una nueva era para el grupo, ya que nos están presentando un concepto que lo comenzaron en Enero. Los chicos presentaron su proyecto FACE ME con LAY BACK. Y ahora, tras un tiempo esperando por nueva música nos presentan la segunda parte de este con FACE IT.

No te pierdas los trailes concepto para FACE IT y prepárate para su comeback:


Un nuevo teaser para este comeback llega en forma de ilustración, una ilustración realizada por el famoso 명민호 Myeong Minho. Se trata de una colaboración muy especial para el regreso del grupo.


Los chicos de VERIVERY están participando actualmente en Road to Kingdom junto con otros artistas y además, han participado en Dancing Idol mostrando sus talentos para el baile.

De momento no sabemos nada más a parte del trailer que han subido a su twitter oficial, pero con un trailer así ¡desde luego te dejan con ganas de más! Y mientras esperamos este ansiado comeback, os dejamos con su último trabajo para que la espera sea más amena.


Y tú, ¿estás impaciente por este comeback de VERIVERY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes