[DEBUT MV] VERIVERY 베리베리 brilla en Ring Ring Ring


Jellyfish Entertainment lleva varios meses con el proyecto del debut de su nuevo grupo rookie masculino entre manos. La compañía de VIXX y gugudan prometía este debut para la segunda mitad de 2018 pero finalmente se retrasó hasta el 9 de Enero de 2019, cuando los chicos de VERIVERY 베리베리 publicaban su primer mini álbum, VERI-US y el tema principal 불러줘 Ring Ring Ring.

¡Sigue con BA NA NA para conocer mejor a VERIVERY y su debut! 


Ya se conocía desde hace unos meses. Jellyfish Entertainment estaba preparando el debut de su nuevo grupo masculino, y sus rookies están listos para presentarse sobre un escenario con un trabajo que supone la carta de presentación del segundo grupo masculino de la compañía. 

Han pasado seis años desde el debut de VIXX, el único grupo masculino hasta ahora de la compañía Jellyfish Entertainment, y ahora es el momento de presentar a sus nuevos chicos. Los chicos son VERIVERY y se trata de un grupo de siete integrantes: Minchan, Hoyoung, Gyehyeon, YongseungDongheon, Yeonho y Kangmin.

El tema principal de VERI-US es Ring Ring Ring, pero el disco cuenta con un total de 5 canciones, que llegan a todo color y siendo la carta de presentación del estilo que llega con VERIVERY.



Ring Ring Ring es una canción divertida, enérgica y desprenden un ritmo lleno de positivismo en cada nota. Lejos del concepto oscuro y potente que estamos acostumbrados a ver en Jellyfish Entertainment, VERIVERY apuesta por un concepto suave, adorable y que nos hace sonreír en cada nota. Siguen un poco el estilo mostrado en Super Special, y en este tema, los siete integrantes de VERIVERY consiguen encontrar su hueco en la canción para enamorarnos con sus voces. Dongheon y Hoyoung han participado escribiendo la letra de la canción, lo que la convierte en "súper especial" para ellos. ¡Nos ha encantado!


En cuando al videoclip de Ring Ring Ring, nos encontramos cómo esa energía previa al escuchar la canción aparece perfectamente reflejada en su vídeo. Los chicos llegan riendo, disfrutando y a todo color, una señal de ese positivismo y buenas vibras que deja VERIVERY con su debut. ¡No te lo pierdas!



Y no sólo el videoclip oficial, sino que los chicos han preparado un vídeo muy especial para sus fans. Es un vídeo DIY, lo que quiere decir que lo han hecho ellos mismos. Seguro que gracias a este vídeo podemos conocer mejor a los chicos deVERIVERY y disfrutar de nuevo de su tema RING RING RING.



Y si lo que quieres es bailar junto a los chicos ya está disponible un vídeo muy especial con la coreografía de Ring Ring Ring de VERIVERY. Sube el volumen y a disfrutar:



Ahora ya puedes disfrutar de la práctica de baile junto a esta versión coreografiada del tema debut de VERIVERY. Nos trasladamos a la sala de ensayo para bailar al mejor ritmo de Ring Ring Ring. ¡No te la pierdas!


Los chicos se dieron a conocer gracias a su propio programa de televisión, emitido en MNET. Se llama NOW VERIVERY, y en este programa los chicos viajaban y daban a conocer su historia y talento. Ellos mismos realizaban la OST de su propio programa de entretenimiento.

Los chicos del grupo cantan uno a uno sus partes de la canción y el concepto brillante brilla en todos los planos de la canción.¡No te pierdas Super Special!



Si te quedaste con las ganas de ver la coreografía al completo de Super Special, el grupo presenta un vídeo especial donde muestran todos y cada uno de los pasos para que no te pierdas ningún detalle. ¡¡Hora de bailar!!


Este es un gran paso para la compañía de VIXX 빅스 y gugudan 구구단 y estaremos muy pendientes del futuro de VERIVERY en la industria musical. Lo que sí sabemos es que ha sido un muy buen comienzo. ¡Nos encanta el fresco debut de VERIVERY con VERI-US!

¿Qué te parece el debut de VERIVERY con Ring Ring Ring?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes