[DEBUT] Conoce a VERIVERY 베리베리, el nuevo grupo de Jellyfish


Jellyfish Entertainment tiene entre sus proyectos el debut de su nuevo grupo rookie masculino. La compañía de VIXX y gugudan prometía este debut para la segunda mitad de 2018 y ya está aquí. A lo largo de su propio reality show, NOW VERIVERY podremos ir conociendo todos los detalles y conoceremos a los integrantes de este nuevo grupo, llamado VERIVERY 베리베리.

Pero… Ya empiezan a desvelar algunos de los detalles de este debut, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Sigue con BA NA NA y descubre qué tiene entre manos la agencia! 


Ya se conocía desde hace unos meses. Jellyfish Entertainment está preparando el debut de su nuevo grupo masculino, y sus rookies están listos para presentarse sobre une scenario con un trabajo que supondrá la carta de presentación del segundo grupo masculino de la compañía. 

Han pasado seis años desde el debut de VIXX, el único grupo masculino hasta ahora de la compañía Jellyfish Entertainment, y ahora es el momento de presentar a sus nuevos chicos. Con el primer póster adelantando este debut deja ver que pueden ser siete los integrantes que formen este grupo, pues hay siete agujeros que pueden servir como ventanas para cada uno de sus miembros. 

Por el momento no se conoce ningún otro detalle, simplemente una frase: “Nuestro camino empieza ahora” (Our journey starts now), adornada con un pez dorado en forma de globo aerostático volando sobre un cielo muy azul y lleno de nubes que parecen muy esponjosas. 


En el siguiente adelanto conocíamos el nombre del grupo: VERIVERY, ¡y tenemos mil ganas de conocer a estos chicos!


Los chicos se darán a conocer gracias a su propio programa de televisión, emitido en MNET. Se llamará NOW VERIVERY, en este programa estaremos con los chicos de viaje además de ir conociendo su historia y talento. En los primeros adelantos, conocemos uno a uno a sus integrantes. Estamos deseando que empiece:


Y ahora ya puedes disfrutar del teaser grupal de los chicos. No te pierdas la fuerza que desprenden:


El primer integrante en presentarse ha sido Minchan, y lo ha hecho con dos imágenes teasers que llegan llenas de luz y color, además de su vídeo promocional. Tras él llegaban Hoyoung, Gyehyeon, YongseungDongheon, Yeonho y Kangmin.


Ahora es el momento de disfrutar de la OST de su propio programa de entretenimiento. NOW VERIVERY 지금부터 베리베리해, en este show estaremos con los chicos de viaje además de ir conociendo su historia y talento. Pare presentarlo, publican el tema Super Special, una canción que marca el primer adelanto del estilo de VERIVERY.

Los chicos del grupo cantan uno a uno sus partes de la canción y el concepto brillante brilla en todos los planos de la canción.¡No te pierdas Super Special!



Si te quedaste con las ganas de ver la coreografía al completo de Super Special, el grupo presenta un vídeo especial donde muestran todos y cada uno de los pasos para que no te pierdas ningún detalle. ¡¡Hora de bailar!!


Estaremos muy pendientes de todos los adelantos que ofrezca la compañía de VIXX 빅스 y gugudan 구구단 y los primeros teasers que adelanten cualquier avance del debut de estos chicos. ¿Seguirán los pasos de VIXX y apostarán por un concepto oscuro? ¿Se decantarán por un estilo más fresco y brillante? 

¿Tienes ganas de descubrir el debut del nuevo grupo masculino de Jellyfish Entertainment?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates