[DEBUT MV] Jongup presenta HEADACHE


Hemos conocido a Jongup como integrante de B.A.P durante muchos aoños, pero ahora ha llegado el momento de presentarse como solista tras firmar con The Groove Company el pasado mes de noviembre.

El artista nos ha presentado su primer single en solitario y no podemos dejar de bailar al ritmo de HEADACHE de Jongup, un tema lleno de ritmo y en el que no llega solo.

 ¿Quieres saber más sobre el debut de Jongup? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras la disolución de B.A.P en febrero de 2019, sus integrantes han ido desarrollando otras facetas de sus carreras en solitario. Jongup ha sido uno de los que más ha tardado en comenzar una nueva etapa profesional, ya que pudimos verle en survival show que AOMG creó llamado SIGN HERE.

Tras el programa, Jongup firmó con The Groove Company el pasado mes de noviembre y desde entonces comenzó la preparación para su debut. Lo ha hecho con su single HEADACHE, que veía la luz a principios de mayo para alegría de sus MOONW4LK, nombre que recibe su fandom.



El artista no ha llegado solo en esta carta de presentación como cantante solista y es que le acompaña la rapera YUNHWAY, a quien conocimos en la octava temporada de Show Me The Money. Juntos nos han presentado un tema con mucho ritmo que muestra un lado desconocido del artista hasta el momento.

Es un tema con una melodía muy marcada, con sonidos que recuerda a temas funky que une muy bien las voces de ambos artistas para crear una canción perfecta para esta estación. La faceta romántica de Jongup queda más que clara con este tema.

En el videoclip de HEADACHE nos inundan los colores pastel, mucha coreografía y una estética que nos hace viajar a los años 80. Acompañamos a Jongup en una historia de amor llena de momenrtos adorables junto a una chica que nos ha encantado disfrutar. ¡No te lo pierdas!

Tras una larga espera, el debut de Jongup en solitario con HEADACHE ha logrado alegrar a sus fans, MOONW4LK y ahora solo nos queda esperar a conocer cómo avanzará su trayectoria. ¡No le pierdas de vista! 

Y tú, ¿qué opinas de HEADACHE de Jongup?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates