[MV] VERIVERY 베리베리 regresa con FACE ME


Los chicos de VERIVERY 베리베리 no paran de sorprendernos y nos presentan un nuevo trabajo para 2020, un proyecto que se compone de tres episodios y cuyo primer capítulo ya conocemos.

El comeback de VERIVERY es con FACE ME, el primero del proyecto FACE it en 2020 y que presentan con el tema Lay Back como title track.

¿Te animas a descubrirlo? ¡Quédate con BA NA NA!


VERIVERY es el grupo rookie bajo la empresa Jellyfish Entertainment y que debutó este mismo año con su primer mini album VERI-US y más tarde nos conquistaron con VERI-ABLE y VERI-CHILL. Ha sido un año lleno de ritmo y movimiento, pero por fin ha llegado el momento de presentar un nuevo concepto para 2020.

No han parado de sorprendernos desde el principio de sus trabajos, pero ahora toca el momento de dejarse sorprender y conquistar con FACE it, el proyecto que han preparado para 2020 y que se compone de varios episodios. El primero de ellos, en enero de 2020, llega bajo el nombre de FACE ME, siendo su nuevo mini álbum.


FACE ME llega con con un total de 6 canciones, de las cuales una de ellas sólo está disponible en el formato físico del álbum. Todas las canciones llegan con el título en inglés, dando así comienzo a un nuevo proyecto global. ¡Prepárate!


Como decíamos, Lay Back es la canción principal de este trabajo y llega con un concepto escolar, cuyo videoclip descubrimos rodeado de tecnología. Este tema supone un cambio de género, un cambio de concepto y un cambio de era para VERIVERY, que regresan con un sonido mucho más maduro y trabajado que sus anteriores trabajos. Es un cambio de estilo que se deja apreciar, no solo en el sonido, si no también en la temática de este comeback.

VERIVERY busca la sinceridad en plena oscuridad, buscando ese rayo de luz que les invite a seguir adelante, sin parar. Es un tema que expresa muchos de los miedos de la juventud actual y los chicos de VERIVERY han sabido plasmarlo muy bien en este tema.


El videoclip de Lay Back nos presenta una historia con muchos misterios y muchos lazos entre los integrantes, que se enfrentan a sí mismos, cara a cara contra su propio reflejo en busca de esa verdad, de esa luz. El videoclip se desarrolla en un instituto, con los chicos vestidos con diferentes outfits juveniles y vemos mucho baile que llega con una estética diferente a la habitual, ya que vemos dos grupos idénticos bailando uno frente al otro. ¡Nos encanta el concepto!


Si te ha gustado el comeback, no te pierdas el vídeo especial que han presentado con la coreografía de su nuevo tema principal. Únete a ellos en la práctica de baile:



PARADISE de VERIVERY

Paradise es el tercer tema del mini álbum que presentaban a principios de enero y los chicos lanzarán un videoclip hecho por ellos mismos para promocionar este tema. ¡Descubre su teaser!



¿Te gusta el comeback de VERIVERY con su nuevo concepto FACE it?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes