¡Disfruta del episodio de Dancing Idol 댄싱아이돌!

SBS ha sacado nuevo programa bajo el nombre de Dancing Idol 댄싱아이돌. El programa consiste en múltiples actuaciones y bailes de las coreografías más famosas del K-Pop. Los MCs, Shindong de Super Junior y YooA de Oh My Girl, le dan un toque especial al programa. ¡Y ya puedes disfrutar del episodio completo!

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


El pasado cuatro de abrilSBS anunció un nuevo 'festival' donde participaban artistas y la base principal es que estos grupos van a tener que interpretar las coreografías más famosas de la historia del kpop. El programa cuenta con seis grupos diferentes: Elris, Cherry Bullet, RocketPunch, Oneus, Verivery y OnlyOneOf.

El programa se ha estrenado este mismo dieciocho de abril en el canal de youtube de SBS Kpop y en su totalidad, dura una hora. Durante esta hora, los seis grupos interpretan las coreografías más populares del Kpop.

Elris interpreta Me gustas tú de GFriend, Cherry Bullet interpreta Good Girl Bad Girl de grupo femenino Miss A, y Rocket Punch interpreta Boy in Luv de BTS. Verivery ha realizado la cover de EXO Love Me Right, Oneus ha hecho Our House de 2PM y OnlyOneOf ha hecho Sherlock del grupo SHINee.

Durante el programa se han otorgado dos premios: el premio a la popularidad, que es el premio que ganaban los artistas por las coreografías realizadas, y otro premio que se otorgaba a quien se supiese más bailes durante un Random Play que se hizo al final del programa.

El premio por la coreografía lo ganó ONEUS y el premio por el Random Play lo ganó Rocket Punch.

¡Puedes disfrutar del episodio entero en youtube!


Y a ti, ¿qué actuación te ha gustado más?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates