[MV] Natty 나띠 realiza su debut con NINETEEN


Gracias al programa Sixteen y Idol School el mundo del entretenimiento coreano nos acercó a conocer a la gran artista Natty 나띠, una artista que logró conquistar a todo el mundo con sus actuaciones y talento.

Ahora Natty 나띠 ha realizado su debut bajo su nueva compañía Swing Entertainment con su primer single NineTeen. Un tema con el que la artista ha logrado demostrar su talento y preparación durante todos estos años.

¿Quieres saber más sobre el debut de Natty 나띠? Te lo contamos en BA NA NA. 



Natty 나띠 comenzó su aventura en 2014, cuando se unió como trainee a la compañía JYP Entertainment. Bajo esta compañía participó en el programa de supervivencia SIXTEEN, del cual debutó TWICE. En este programa logró conquistar al público y al jurado a pesar de no poder ganar.

Tras esta experiencia, en 2017 Natty 나띠 abandonó JYP Entertainment y volvió a probar suerte en otro programa de entretenimiento. El programa fue Idol School, del cual debutó el grupo Fromis_9. Natty 나띠 volvió a conquistar a todo el mundo, pero fue eliminada en el programa final.

A pesar de todo esto la artista no ha parado y logrado conseguir su sueño. Su debut en solitario ha sido muy esperado y ha tenido mucha expectación. Además, acaba de firmar contrato con Swing Entertainment para que esta presentación sea aún más increíble.

 

Nineteen es una canción increíble con el que la cantante ha podido dar todo lo que tiene. Sin duda es un tema con el que podemos ver la historia de Natty durante estos años, ya que es un canto al amor propio y a encontrarse consigo mismo. "A veces quiero sentarme, como todos, pero me puse de pie otra vez" "Natty está lista para ti" o "La única clave eres tú".



El videoclip podemos ver como Natty se va encontrando consigo misma y demuestra unas dotes de baile alucinantes. ¡Es impresionante!





Sin duda es increíble ver la evolución de esta gran artista y desde BA NA NA estamos seguros de que le queda un largo e increíble camino lleno de éxitos por delante. Este sólo es el comienzo de su nueva etapa, pero como ella dice este es el sueño que tanto brilla en ella por lo que estamos seguros que lo hará genial. 

¿Tienes ganas del debut de Natty 나띠?


1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates