"Keep Running (奔跑吧)" comienza su temporada 8

Buenas noticias llegan para los seguidores de los programas de variedades chinos, y es que el programa "Keep Running (奔跑吧)" ha anunciado su reparto para la temporada 8 del programa. Entre ellos encontraremos a miembros de otras temporadas, ¡pero también nuevas caras!

Prepárate para el comienzo de una nueva temporada de "Keep Running" con BA NA NA


El programa "Keep Running" se trata de la versión china del programa de variedades coreano llamado "Running man (런닝맨)" de SBS. Se emite por la cadena ZRTG: Zhejiang Television,  y se lleva retransmitiendo desde el 2014, teniendo un total de 7 temporadas, y yendo camino a su ahora octava temporada


El 24 de abril conocíamos el reparto regular que podremos ver en la temporada 8 del reality show y ¡es increíble! Caras conocidas vuelven al programa, ¡pero también encontramos nuevos nombres! 

Los legendarios miembros del programa, Angelababy, Li Chen (李晨) y Zheng Kai (郑恺) vuelven en esta temporada, y se unirán a los miembros de la séptima temporada Lucas (黄旭熙), miembro de WayV (威神V), y Song Yuqi (宋雨琦), parte del grupo de chicas coreano (G)I-DLE (여자)아이들).

Además, se unen las nuevas incorporaciones de Sha Yi (沙溢), Guo Qilin (郭奇林) y Cai Xukun (蔡徐坤). ¡Estamos deseando ver esta nueva temporada del programa!


El equipo del programa añadía que por el momento Lucas y Yuqi no serán capaces de unirse a las grabaciones debido al estado de pandemia. 

El primer episodio de esta nueva temporada será emitido el 15 de mayo a las 9:10 PM (CST). Ya puedes disfrutar del vídeo promocional.


Y tú, ¿seguirás está nueva temporada de "Keep Running"? 


1 comentario :

  1. Pregunta ¿Pero asistirán Lucas y yuqi aunque no aparezcan el los primeros episodios ?

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates