[MV] KATIE 케이티 vuelve con fuerza en ECHO

Tras una larga espera la artista Katie Kim, más conocida como Katie (케이티), presentaba su nuevo single: ECHO. Se trata de un trabajo que llevan esperando sus fans desde hace más de dos años y que finalmente ha visto la luz el 24 de abril de 2020. 

¡Conoce cómo suena ECHO, el nuevo single de Katie, en BA NA NA!

katie-kim-echo-single

¡Se acabó la espera! Katie regresa con un nuevo proyecto. 2020 ha sido el año para la artista de AXIS de revelar finalmente ECHO, tercer single dentro de su carrera artística. En un principio, y tras su debut con Remember, Katie tenía planes de promocionar este tema en 2018. Sin embargo, tras la decisión de retrasar su comeback no ha sido hasta 2020 cuando hemos podido descubrir tan esperado tema. 


katie-kim-echo-single

ECHO, el nuevo tema de Katie, es un tema R&B futurista con riffs de guitarra distorsionados que rebotan durante la canción y un ritmo muy contrastado que va de lento a rápido. En su canción, la artista nos cuenta en su letra sobre tener una persona que le gusta, intentar mandarle alguna señal y esperar a que responda de la misma manera.

Han pasado aproximadamente 11 meses desde el último trabajo de Katie con Thinkin Bout You. ECHO es toda una oportunidad para ver una nueva faceta de la artista de AXIS en un tema que no te dejara indiferente. ¡No te quedes sin escucharlo!




Con una capacidad vocal impresionante, Katie nos traslada a diferentes situaciones de lo más eclécticas a lo largo de su MV. Con un aire por lo general retro donde prima la estética, encontramos momentos de lo más curiosos y futuristas también. Los escenarios varían con una gran conexión al desierto, el cuál la artista ha confirmado que ha sido que sus grabaciones han sido en pleno territorio de California.

En cuanto a elementos destacables, vemos que Katie se atreve a mostrarnos parte de la coreografía de ECHO en diferentes momentos. Su baile destaca por sus movimientos fluidos, pero sobre todo por su  fuerza y precisión acorde con la fuerza que quiere transmitir la artista ante un regreso muy esperado.

Y a ti, ¿qué te ha parecido ECHO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes