[MV] The Boyz 더보이즈 regresa con REVEAL

Uno de los primeros grupos en regresar a la escena musical coreana no es otro que The Boyz 더보이즈, el grupo masculino de Cre.Ker Entertainment.

El comeback de The Boyz es con Reveal, su primer álbum completo, y que llega con el tema principal que le da nombre al disco y un cambio completo de concepto.

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz?. ¡Descúbrelo en BA NA NA


Los chicos de The Boyz no han parado en 2019, ese año nos sorprendían con trabajos como BLOOM BLOOM, su segundo single, DREAMLIKE, su cuarto mini álbum, y su single especial WHITE. Además de sus trabajos coreanos, también han estado muy activos en Japón, donde presentaban TATTOO.

El año 2019 también traía una mala noticia. Se confirmaba la salida del grupo de Hwall 활 por motivos de salud. Actualmente el grupo promociona como 11 integrantes y a pesar de ello, el grupo ha continuado y sigue sorprendiendo a todos sus fans, y ahora lo hacen con un nuevo trabajo.

El comeback de The Boyz es con Reveal, su primer álbum completo que está formado por un total de ocho canciones nuevas, que llega con REVEAL como title track, dándole nombre al disco.



REVEAL, el tema principal del comeback de The Boyz, llega con un cambio de concepto respecto a los trabajos anteriores del grupo.  Muestran una imagen más madura, más seria y nos presentan un tema lleno de ritmo, con una evolución musical indiscutible. The Boyz ha sabido cómo presentar su primer álbum de estudio con un tema que destaca por el rap de sus integrantes y las partes más melódicas, logrando crear un tema adictivo.

En el videoclip de REVEAL descubrimos un concepto muy estético, con planos individuales que dejan paso a una escena de la coreografía de este tema, con pasos de baile muy marcados y con mucha sincronización para crear figuras increíbles. ¡No te lo pierdas!


Con este trabajo, tenemos muy presente que sus fans, THE B, han descubierto una nueva faceta de The Boyz y estamos deseando ver la trayectoria del grupo tras este lanzamiento.

¿Qué te parece el comeback de The Boyz con REVEAL?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes