[COMEBACK] The Boyz 더보이즈 vuelve con REVEAL

Tenemos nuevo anuncio de comeback para comenzar el 2020 con el mejor K-Pop. Uno de los primeros grupos en regresar será The Boyz 더보이즈.

El comeback de The Boyz será con Reveal, su primer álbum completo, y que verá la luz el 10 de febrero.

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz 더보이즈?. ¡Descúbrelo en BA NA NA


Los chicos de The Boyz no han parado en 2019, ese año nos han sorprendido con trabajos como BLOOM BLOOM, su segundo single, DREAMLIKE, su cuarto mini álbum, y su single especial WHITE. Además de sus trabajos coreanos, también han estado muy activos en Japón, donde han presentado TATTOO.

El año 2019 también ha traído una mala noticia. Se confirmaba la salida del grupo de Hwall 활 por motivos de salud. Actualmente el grupo promociona como 11 integrantes. A pesar de ello, el grupo ha continuado y sigue sorprendiendo a todos sus fans. 

The Boyz confirmaba a mediados de enero que se encontraban trabajando en su primer comeback de 2020. El videoclip ya está grabado y ahora lanzan los primeros detalles de este comeback de The Boyz tan especial, y es que se presentan con su primer álbum de estudio desde el debut.

El comeback de The Boyz será el 10 de febrero con Reveal, una información que "revelaban" con un vídeo misterioso con la fecha, el nombre del grupo y del trabajo.


Tras conocer la fecha del comeback de The Boyz, llegaba el calendario con las fechas de los teasers previos al lanzamiento de REVEAL. ¡Apúntalas!



No te pierdas el primer teaser de este comeback, REVEAL traerá nuevos éxitos y todo de la mano de un nuevo concepto. No pierdas detalles:



Tras estos primeros adelantos, llegaba la primera tanda de teasers individuales y por unidades de THE BOYZ, con el color rojo como protagonista. ¡Descúbrelos! 



Mientras esperamos a que The Boyz nos presenten los primeros teasers y podamos escuchar más detalles de este trabajo os dejamos con una de sus últimas canciones. Sube el volumen y disfruta de DREAMLIKE.


¿Tienes ganas del comeback de The Boyz 더보이즈?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates