Prepárate para Queendom 퀸덤, el nuevo programa de Mnet

Prepárate porque los programas de entretenimiento no han hecho más que comenzar este año. Mnet anuncia que en la segunda mita de 2019 verá la luz un nuevo formato llamado Queendom 퀸덤 en el que equipos de chicas competirán entre ellas.

¿Tienes ganas de saber más sobre el programa Queendom 퀸덤? Quédate con BA NA NA.


Mnet siempre tienen nuevos programas y formatos preparados para entretener a un gran público internacional. En los últimos años se han hecho muy famosos y se han colocado como canal de referencia para los programas de supervivencia y competitivos de idols de K-Pop. Y ahora, este verano, verá la luz un nuevo programa que nos mantendrá enganchados.


Queendom 퀸덤 será el nuevo programa de la cadena. Según informa Mnet aún no se ha confirmado todo los detalles del programa, así como el concepto, artistas o funcionamiento final del mismo. Pero lo que podemos confirmar por el momento, ya que lo han hecho saber representantes de la propia cadena es que tienen planeado que un total de seis grupos femeninos compitan entre ellas.

Los seis grupos que conformarán Queendom 퀸덤 competirán con comebacks consecutivos y simultáneos, hasta coronarse como el mejor grupo del momento. Como hemos dicho, esta es la línea principal del trabajo pero no han podido confirmar nada más. 

Otro de los detalles que se ha podido informar son los presentadores de Queendom 퀸덤. La actriz Lee Da Hee protagoniza el primer teaser de este nuevo survival show de Mnet que comenzará en el mes de Agosto.


Según informa Mnet el programa quiere empezar las grabaciones a finales de julio y así poder comenzar a emitir Queendom 퀸덤 a finales del mes de agosto por la tarde, en horario coreano. 


Desde BA NA NA estamos ansiosos de conocer más detalles de Queendom 퀸덤, un programa que seguiremos y del cual os informaremos a través de nuestra web.

¿Vais a ver Queendom 퀸덤, el nuevo programa de Mnet?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates