[MV] Golden Child 골든차일드 presentan Without You


Los chicos de Golden Child 골든차일드 comienza el año 2020 por todo lo alto y nos presentan su primer trabajo repackage que es recibido por sus fans con mucha alegría.

Vuelven con el repackage de su trabajo Re-boot,  y llega bajo el nombre de Without You. Con este trabajo nos presentan el tema principal Without You.

¿Quieres saber más del comeback de Golden Child con Without You? ¡Quédate con BA NA NA!


Golden Child 골든차일드 presentan Without You

Re-boot es muy importante en la carrera musical de Golden Child, ya que supuso el primer álbum completo de los chicos y también fue un regreso que tardó mucho en aparecer. Con este trabajo los chicos nos presentaron Wannabe como tema principal.

Este trabajo también supuso que los chicos de Golden Child se pusieran manos a la obra en la escritura de las canciones. Fue un trabajo muy completo, Re-boot contó con un total de 12 canciones entre las que se incluían incluso temas por unidades y solos. 

Y ahora los chicos de Golden Child regresa con el trabajo repackage de Re-Boot. Es el primer álbum repackage del grupo y llega bajo el nombre de Without You. La tracklist de Without you, llega con 14 temas con la canción que le da nombre al disco como title track.

Golden Child 골든차일드 presentan Without You

El videoclip de Without You trae un concepto impresionante y un sonido único. Los chicos vuelven para revolucionarnos con este trabajo y con esta canción principal, con la que nos harán bailar durante mucho tiempo.


No te pierdas esta canción porque los chicos nos hablan de una ruptura y de comenzar la vida sin esa persona. Nos habla del camino solitario sin esa persona aunque echa de menos todo lo que tenía con esa relación.

Golden Child 골든차일드 presentan Without You

¿Tienes ganas del comeback de Golden Child con el repackage Without You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes