[DRAMA] Itaewon Class (이태원 클라쓰): la tenacidad contra el poder

Estos meses han sido muchos los dramas que nos han llegado de Corea del Sur y que han triunfado por todo lo alto, y cada vez son más los que podemos encontrar en la plataforma de Netflix. En esta ocasión te traemos "Itaewon Class (이태원 클라쓰)" el drama que ha causado sensación y que ya tenemos en Netflix España.

Descubre más sobre su historia con BA NA NA.


"Itaewon Class (이태원 클라쓰)" es un drama donde encontraras de todo y del que no podrás quitar la vista desde que lo empieces. La serie comenzaba su emisión el pasado 31 de enero de 2020 a través de jTBC y llegaba a su fin el 21 de marzo. "Itaewon Class" tiene un total de 16 episodios y si aún no la has visto ¡no pierdas la oportunidad!, y es que ya está disponible en Netflix España.


DISFRUTA DE ITAEWON CLASS EN NETFLIX AQUÍ.

En el reparto encontramos a grandes nombres: el aclamado actor Park Seo Joon (박서준), conocido por sus papeles en "Figth For My Way", "What's Wrong with Secretary Kim?" o "Hwarang: The Poet Warrior Youth", entre muchos otros; Kim Da Mi (김다미); a la ex-integrante del grupo HELLO VENUS y actriz, Kwon Na Ra (권나라); Lee Joo Young (이주영), la actriz que nos enamoraba en "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo" o Yoo Jae Myung (유재명), a quien veíamos en "Prison Playbook" y "Life". 


"Itaewon Class" nos cuenta la historia de lo que jóvenes tenaces y obstinados pueden llegar a conseguir cuando se lo proponen

Park Sae Roy en su primer día en su nuevo instituto acaba peleando con un compañero por haber molestado a otro. Este no acaba siendo otro que Jang Geun Won, el hijo del CEO Jang Dae Hee, y el dueño del restaurante donde trabaja el padre de Park Sae Roy. El CEO Jang Dae Hee demanda que Park Sae Roy se disculpe pero este se niega. Debido a esto todo empieza a ir cuesta abajo, su padre es despedido y él es expulsado del instituto. Finalmente, su padre muere en un accidente de moto causado por su ex-compañero de clase, Jang Geun Won. Esto hará que Park Sae Roy pierda los estribos, algo que le hace ganar una condena de prisión, pero no sin antes prometerse a sí mismo que destruirá la compañía Jagga y que se vengará del CEO Jang Dae Hee y su hijo.

Cuando Park Sae Roy es puesto en libertad decide seguir los pasos de su padre y abrir un restaurante en Itaewon, Seúl, desde donde empezará todo su nuevo camino. 

    

El drama ha tenido una acogida inmensa tanto en el país de origen como en el extranjero, y es que ha sido el segundo drama en alcanzar los mejores números de audiencia en la historia de JTBC, siendo únicamente superado por "SKY Castle", y habiendo superado a "Woman of Dignity". Además se trata del primer drama de la compañía de películas Showbox, ¡y sin duda alguna ha sido todo un éxito!
"Itaewon Class" nace originalmente del webtoon de mismo nombre de Kwang Jin (광진). Este es originalmente un webtoon de Daum y ha superado los 14 millones de seguidores, de acuerdo a su distribuidor, Kakao Page, haciéndolo uno de los mayores logros de los webtoons de Daum

    

Además el drama ha dejado muchas sorpresas, pudiendo encontrar cameos de distintas estrellas, siendo uno de ellos Park Bo Gum (박보검). También tenemos que destacar la banda sonora donde han participado diversos artistas como Kim Woo Sung (김우성), integrante de la banda The Rose, Yoon Mi Rae (윤미래), los chicos de VERIVERY (베리베리) o Crush (크러쉬), entre otros. V - Kim Taehyun (김태형) - integrante de BTS y gran amigo de Park Seo Joon, también ha participado, y es que ha sido el encargado de poner voz a "Sweet Night". El tema es una dulce balada completamente en inglés y donde podrás disfrutar de la gran voz del artista.


Y tú, ¿ya has visto "Itaewon Class"? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

¡Desde BA NA NA te la recomendamos totalmente!


9 comentarios :

  1. Buen drama, buenisimo hasta los capitulos finales. Me molestó que Oh Saa Ah espera por 10 años, que Saeroyi termine su venganza y le confise su amor y se conviertan en pareja...para nada. El termina dejandola plantada, cuando ella fue leal y fiel a su amor. Ella tambien busca venganza,pero fue una donde no perjudicó a inocentes. Fue el único personaje que no "manchó de sangre sus manos". Por recompensa, su "amor" le fue robado por un personaje racista,homofobico,malvado y egocentrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final estuvo perfecto, oh saa nunca le ayudo en su recorrido, siempre le decia que cuando fuera rico estaría con el en vez de apoyarlo para que lo fuera.

      Eliminar
    2. Sinceramente es todo lo contrario. Esa chica fue una convenida e indivualista. Si realmente lo amaba debió apoyarlo en sus peores momentos, sin embargo se aprovechó de su situación para conseguir lo que deseaba, como sucedió al inicio decidió darle la espalda y aceptar la beca cuando no se lo ganó justamente sino se aprovechó de la situación, y luego su ambición por el dinero, fue un obstáculo para el protagonista, como cuando lo denunció por sus primeros clientes. Ahora, considerariamos todas esas acciones egoísta de ella como amor, pues según yo no.

      Eliminar
  2. Oh Saa es una persona que solo le importaba ella misma...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el drama, pero el papel de Yi-seo, es espectacular. (Excelente actriz)

    ResponderEliminar
  4. Me enganche desde el primer capítulo, de lo mejor que he visto en cuanto a dramas coreanos. me dejo muy buen sabor de boca, con ganas de más, y eso es bueno. .

    ResponderEliminar
  5. no soporte que se quedara con yi seo, pero mas que nada porque ella no merecía que el se quedara con ella después de mendigarle amor, todos esos años el estuvo enamorado de otra persona mientras ella se quedo con el para hacerlo cumplir sus metas mientras mendigaba amor, el solo la miro cuando ya se había aburrrido de el mismo mendigarle amor a Saa ha, no me cuadra que el personaje mas fuerte y sociópata no tuviese ni un ápice de dignidad.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes