[创造营2020] Llega la tercera edición de Produce 101 China, Produce Camp 2020


Tras exitosas ediciones y el nacimiento de Rocket Girls y de R1SE, Tencent nos vuelve a traer una nueva edición de "Produce 101" en China, y es que en este 2020 el programa de supervivencia ya estará en su tercera edición. Prepárate para el comienzo de "Produce Camp 2020 (创造营2020)" con BA NA NA, donde este año las protagonistas serán las chicas

¡Sigue leyendo para saber todo sobre esta nueva edición del programa!



"Dare, I do have the light", es la frase con la que se presenta esta edición en el póster, donde las chicas serán las protagonistas. El anuncio y confirmación por parte de Tencent nos llegaba el 11 de marzo, dándonos además la noticia de que el 12 de marzo comenzaríamos a conocer los mentores de esta edición. Además ya podemos encontrar la cuenta de Weibo oficial del programa, donde puedes seguir todas las novedades.

   

Aún no hay fecha de lanzamiento del programa, pero afirman que será muy pronto, ¡pero ya conocemos los nombres de las trainees que encontraremos en esta edición!

Entre ellas encontramos a Liu Meng (刘梦), trainee de Jaywalk Newjoy, y quien ha llamado la atención de los seguidores del programa. También encontraremos a varias chicas de SNH48, Sally (刘些宁) de Gugudan (구구단), Xu Yi Yang (徐艺洋) o Chen Zhuo Xuan ( 陈卓璇), a quien conocíamos en "The Untamed" donde daba vida a A-Qing, Nene, la actriz que conocíamos en la serie tailandesa "2gether The Series" y que se presenta al programa como Zheng Naixin (郑乃馨), e incluso algunas concursantes de temporadas anteriores y que repiten experiencia. ¡Nos esperan muchas sorpresas en esta temporada! 

Encuentra todas las fotos de las trainees aquí.


El 12 de marzo comenzaban las grandes noticias, y es que ya conocíamos al primer mentor de esta edición: ¡Tao! Huang Zi Tao (黃子韜) repite plaza en Produce 101 China, habiendo ya participado en la primera edición del programa. ¡Estamos deseando volver a verlo! 



Como mentor también veremos a Luhan (鹿晗 ). El artista llega al programa y estamos deseando verlo y descubrir qué tipo de mentor será. 



Victoria Song (宋茜) llega como mentora en esta edición. La artista completa, cantante y actriz, llega preparada para compartir con las trainees todo lo que sabe. 



Una vez más repitiendo experiencia encontramos famoso cantante, rapero y bailarín, ShowLo (羅志祥), a quien ya conocíamos en la primer edición. La participación de ShowLo queda dudosa tras su escándalo.



Por último pero no menos importante encontramos a Mao Bu Yi (毛不易). El artista que destaca por sus dotes vocales y recientemente lo podíamos ver en "SINGER 2020"



No te pierdas como suena el tema de los mentores, "You Are Everything to Me (你最最最重要)". ¡Nosotros ya no podemos sacárnosla de la cabeza! 



¡Un nuevo cambio llega con esta temporada! La competencia aumenta en "Produce Camp 2020", y es que el grupo ganador de este año estará compuesto solo por 7 miembros, en lugar de los 11 clásicos puestos.

El programa comenzaba a emitirse el sábado 2 de mayo, teniendo dos episodios cada semana, sábados y domingos. ¡Puedes disfrutar de los episodios desde Youtube con subtítulos en español e inglés!


Además, para deleite de muchos, durante las distintas fases del programa podremos disfrutar de distintos mentores invitados y especiales, y el primero de ellos, parece ser que será nada más y nada menos que ¡Kris Wu (吴亦凡)! Su estudio compartía mediante Weibo imágenes del artista durante las grabaciones. 



Ya puedes disfrutar de la canción principal del programa interpretada por las trainees, "You Are Everything to Me (你最最最重要)". La primera center del programa es Lin Junyi (林君怡). La trainee se corona primera center tras su regreso al programa, y es que ya la podíamos ver como concursante en la primera temporada de Produce 101 China. 

En BA NA NA ya estamos siguiendo a todas las chicas de esta edición de "Produce Camp 2020". 

Y tú, ¿lo estabas esperando?, ¿ya tienes favoritas? ¡Cuéntanos quienes son!


8 comentarios :

  1. esta edicion se vienen chicas con cierto nivel de popularidad en china

    ResponderEliminar
  2. LISTISIMA PARA VER AL REY DEL CPOP HUANG ZITAO

    ResponderEliminar
  3. A-Qing !!!!!!
    Bueno mejor dicho:
    Chen Zhou Xuan !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dónde se puede ver esta temporada y la primera subtitulas al español??

    ResponderEliminar
  5. dónde lo podemos ver?

    ResponderEliminar
  6. TAO♡, KRIS♡(invitado;)) & LUHAN♡ this is amazing it's perfect♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Donde se puede ver en español?? TuT

    ResponderEliminar
  8. Lo pueden ver en el canal de Youtube oficial, se llama Chuang 2020.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes