[MV] Rocket Girls (火箭少女101) gritan que han sido 'Born To Win'

Desde que se nombraban ganadoras de Produce 101 China (创造101), las 11 chicas que forman Rocket Girls (火箭少女101) no han parado. Recientemente nos presentaban "Born To Win ( 生而为赢)", su cuarto single, y que viene acompañado de MV.

En esta ocasión, la canción además es el tema oficial de la competición de idols creada por TENCENT, "Super Nova Games". 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue en BA NA NA!


Meng Mei Qi, Yang Chao Yue, Duan Ao Juan, Yamy, Lai Mei Yun, Zhang Zi Ning, Sunnee, Li Zi Ting, Fu Jing y Xu Meng Jie, nos presentan esta animada y movida canción que sin duda no podrás parar de escuchar y que ¡que te animara a conseguir todo lo que quieras!


"Born To Win" se trata del cuarto y último single que formará parte del primer EP en formato físico de las chicas. Tristemente en está canción y MV, XuanYi no se pudo presentar debido a que con su apretada agenda no le dio tiempo de grabar sus líneas, así que en esta ocasión las chicas se presentan como 10


El MV sigue la misma linea de la canción, siendo un MV colorido y animado, donde podemos ver a las chicas probar y practicar distintos deportes, haciendo un guiño a los "Super Nova Games" ya que la canción es el tema oficial de esta competición. Además, la propia Yamy ha sido la encargada de escribir el rap de "Born To Win"



Y a ti, ¿qué te ha parecido 'Born To Win'?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates