R1SE, el grupo ganador de Produce Camp 2019 (创造营2019)

El 8 de junio llegaba a su final la segunda temporada de Produce 101 en China, Produce Camp 2019 (创造营2019) dando como resultado a un nuevo grupo. En esta ocasión Tencent nos presentaba una temporada de trainees masculinos y teníamos a Dilireba como MC del programa. Finalmente, teníamos la oportunidad de descubrir los chicos que formarían R1SE

¿Quieres saber cómo fue la final y conocer a los 11 miembros de R1SE? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



Después de 10 episodios Produce Camp 2019 llegaba a su fin, después de muchas actuaciones y 100 trainees que se esforzaron para enseñarnos todo su talento y potencial. Sin duda alguna, el programa no podía ser menos, y ¡nos han dado una final que ha estado a la altura de todo el programa!

A la final del programa que se celebró el 8 de junio acudieron como invitadas las chicas de Rocket Girls (火箭少女101), las ganadoras de la pasada edición, quienes presentaron por primera vez su nuevo tema principal "Wind (风)". ¡No te pierdas la actuación completa!


Las chicas de Rocket Girls además nos presentaron la canción que las marcaba como ganadoras en la pasada edición, "Pick Me", la canción principal de la pasada edición y que nos ha traído muchos recuerdos.


¡Pero las sorpresas no acababan ahí! Y es que la final de Produce Camp 2019 contaba con otro invitado de lujo, Hua Chenyu (华晨宇). El aclamado artista nos presentaba su tema "New World (新世界)". ¡Increíble!


Tras diversas actuaciones en grupo y otras en solitario donde los chicos tuvieron la oportunidad de demostrar lo mejor de si mismos, tanto en baile, canto y rap, llegaba el momento de conocer a los once miembros que formarían R1SE

El grupo ganador de esta edición se llamaría R1SE, nombre que se forma a partir de:
R - Run - 奔跑
1 - No.1 - 第一
S - Sun - 太阳
E - Energy - 能量


  • 11. Zhao Rang (赵让)
  • 10. Zhao Lei (赵磊)
Zhao Lei, miembro del grupo chino X-NINE (X玖少年团), se hacía con el décimo puesto convirtiéndolo también en miembro de R1SE.
  • 9. Ren Hao (任豪)
  • 8. Liu Ye (刘也)
  • 7. Zhang Yanqi (张颜齐)
  • 6. Zhai Xiaowen (翟潇闻)
  • 5. Yao Chen (姚琛)
  • 4. Xia Zhiguang (夏之光)
Xia Zhiguang, miembro del grupo chino X-NINE (X玖少年团), se hacía con el cuarto puesto convirtiéndolo también en miembro de R1SE.
  • 3. Yan Xujia (焉栩嘉)
Yan Xujia, miembro del grupo chino X-NINE (X玖少年团), se hacía con el tercer puesto convirtiéndolo también en miembro de R1SE.
  • 2. He Luoluo (何洛洛)

  • 1. Zhou Zhennan (周震南)


Finalmente, Zhou Zhennan se proclamaba campeón del programa, haciéndose con el primer puesto con un total de 37.098.540 votos

A Zhou Zhennan lo conocíamos anteriormente como artista en solitario y teniendo gran presencia en el mundo del entretenimiento. Llegaba a este programa convirtiéndose de nuevo en trainee y ha tenido un gran paso por este, ya que no ha dejado de ser en ninguno de los rankings el número 1. Ahora tendremos la oportunidad de conocer otra faceta del artista como centro y miembro de R1SE.

Marcando el comienzo de sus actividades como grupo y dando comienzo a una nueva aventura, los chicos de R1SE se presentaban con el tema "R 1 S E", el cual además se tratará de la canción promocional de la película "Men in Black: International" en China.




Recuerda que puedes encontrar todos los episodios del programa en el canal oficial de youtube de Tencent. Desde BA NA NA estamos deseando poder ver mucho más de R1SE y todos los demás trainees en un futuro. ¡Estaremos muy atentos a sus actividades!

¡Cuéntanos! ¿Han debutado tus favoritos?, ¿seguirás a R1SE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes