[DRAMA] 2gether The Series: un romance falso más verdadero que nunca

Para los seguidores de las series BL (boys love) este año esta siendo increíble, y es que Tailandia no ha dejado de presentarnos multitud de series de este tipo en los últimos meses: "WHY R U?", "Until We Meet Again", "My Engineer" o "EN of Love" son solo algunas de ellas. 

En esta ocasión BA NA NA te presenta otra de las series BL más esperadas de este año y que nos viene de la manos GMMTV, "2gether The Series (เพราะเราคู่กัน)".

¡Sigue leyendo!


Una vez más es la cadena GMMTV la encargada de adentrarnos en una nueva serie romántica BL, y en este caso alrededor de una temática escolar. La serie se estrenaba el pasado 21 de febrero de 2020 y tenía un total de 13 episodios, acabando el 15 de mayo.

La historia nos presenta a Tine, un estudiante que está siendo acosado por un admirador gay, y para librarse de él sus amigos le proponen que consiga un novio falso. El candidato a novio falso no es otro que Sarawat, un chico que para nada será fácil de conseguir. Todo comenzó como una mentira parte de un plan pero... ¿qué pasará cuando los sentimientos ya no sean tan falsos?


Los encargados de dar vida a Tine y Sarawat son Win Metawin (เมธวิน โอภาสเอี่ยมขจร) y Bright Vachirawit (วชิรวิชญ์ ชีวอารี). Win apenas está comenzando en la industria, siendo este su primer papel, pero sin duda ha hecho un grandísimo trabajo y enamorado a todo el público. A Bright ya lo habíamos visto anteriormente en papeles secundarios de otras series como "I See U" o "My Ambulance", siendo este su primer papel grande. Además los dos chicos destacan por la gran química que tienen entre ellos, ¡nos encantan!

  

En el reparto también encontramos nombres como Drake Sattabut, Frank Thanatsaran, Guy Sivakorn, Gun Korawit, Pluem Pongpisal, Khaotung Thanawat, JJ Chayakorn, Love Pattranite o Toptap Jirakit, entre otros.


La historia original está basada en la novela "Because We Are Together" de JittiRain. Puedes comprar la novela en inglés [aquí].


En la banda sonora de la series ha participado el artista Max Jenmana, pero no ha sido el único, y es que el polifacético y talentoso Bright Vachirawit ha sido el encargado de ponerle voz a una de las canciones, "คั่นกู". Los fans lo han dado todo desde el lanzamiento de esta canción y es que en apenas dos semanas han superado los 6 millones de visualizaciones en el vídeo.


"2gether The Series" es solo una de las series que nos tiene preparadas GMMTV para este año 2020, ¡pero aún quedan muchas más!

La serie se emite todos los viernes a las 22:00 (Tailandia) a través de GMM25 y online a través de LINETV a las 23:00 (Tailandia). Ya puedes comenzar a disfrutar de ella en el canal de Youtube de GMMTV con subtítulos en inglés y español.



Si te has quedado con las ganas de conocer más de la historia de Sarawat y Tine, ¡no tendrás que esperar más! Y es que GMMTV anunciaba que nos presentarán 5 episodios especiales llamados "STILL 2GETHER (ยังคั่นกู)". Estos episodios se estrenan el 14 de agosto y podrás disfrutar de ellos todos los viernes, ¡no te los pierdas!


Bright y Win son los encargados de poner voz a estos especiales con la canción "Still Together (ยังคู่กัน)" que era lanzada el 11 de agosto y en tan solo 48 horas superaba los 3 millones de reproducciones

 

Y tú, ¿ya has visto esta serie?
Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!


7 comentarios :

  1. A penas conocí la sería, terminé de verla en tres días ahora mientras espero el estreno el 14 la estoy volviendo a ver. Debería haber una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. A penas conocí la sería, terminé de verla en tres días ahora mientras espero el estreno el 14 la estoy volviendo a ver. Debería haber una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me parecio fabulosa me encanto a demas que los dos chicos son encantadores tienen una gran quimica espero que hagan un tercera parte y no termine asi porque quede con muchas dudas de las otras parejitas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantó esta serie, además de esos personajes que la dan toda los felicito saludos desde Colombia, y como nosotros somos fans nos alegraría si nos diera otra temporada quede con la intriga de man y type muchas gracias por compartirnos esta serie de 13 y con sus 5 capítulos especiales

    ResponderEliminar
  5. Me impactaron los dos actores es una serie muy buena en su contenido social me gustaria tener los capitulos es muy incluyente el tema y el ser o comportarse diferente o tener gustos diferentes no es cosa del otro mundo, es lo que hace que la serie sea humana, que toca un tema que para algunas culturas y sociedades es aun un tabu, gracias por mostrar una realidad que ya no se puede ocultar. Deberian hacerse este tipo de producciones en Colombia para que la mayoria de las personas entiendan que el amor no tiene sexo, que simplemente se siente y que se proyecta en la direccion que el corazon indica.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes