[TOUR] Stray Kids 스트레이 키즈 en Madrid el 10 de mayo

Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 no han parado de sorprender desde su debut. Ahora lo hacen con el anuncio de una gira mundial que tiene paradas en Europa. El grupo de JYP Entertainment se embarca en 2020 en una gira mundial que continúa su tour DISTRICT 9: UNLOCK.

Ahora, tras haber anunciado sus paradas en Estados Unidos, llegan con las paradas europeas y asiáticas y para sorpresa de sus STAY en España, habrá concierto de Stray Kids en Madrid. Será el 10 de mayo en el Palacio Vistalegre. 



Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Sabíamos que 2020 iba a ser un gran año para Stray Kids después de que el grupo anunciara sus planes para este año en un vídeo donde adelantaban nuevos trabajos, su gira mundial y todos sus proyectos para 2020. El tour mundial era algo que se informaba con el comeback de Stray Kids con Clé: LEVANTER, donde publicaban las primeras paradas de 2020 en Estados Unidos. 




Sin embargo, con el inicio de 2020 llegaba la segunda confirmación de ciudades y fechas. El tour DISTRICT 9: UNLOCK de Stray Kids llegará a Europa en el mes de mayo con seis conciertos en seis ciudades distintas durante todo el mes. ¡Apunta las fechas de la gira europea de Stray Kids! 
  • Domingo 10 de mayo – Stray Kids en Madrid – Palacio Vistalegre 
  • Miércoles 13 de mayo – Stray Kids en Berlín – Mercedes-Benz Arena 
  • Domingo 17 de mayo – Stray Kids en Londres – The SSE Wembley Arena 
  • Miércoles 20 de mayo – Stray Kids en Bruselas – Forest National 
  • Sábado 22 de mayo – Stray Kids en París – Le Zenith 
  • Domingo 24 de mayo – Stray Kids en Moscú – Adrenaline Stadium 

Concierto de Stray Kids en Madrid 

Los chicos de JYP Entertainment abrirán su gira europea con el concierto de Stray Kids en Madrid el 10 de mayo domingo. El Palacio Vistalegre de la capital acogerá una vez más un concierto de K-POP en Europa con parada en España. 

Por el momento se desconoce con qué promotora vendrán a España con su gira DISTRICT 9: UNLOCK en Madrid, por lo que tendremos que estar muy pendientes de cualquier novedad. De la misma manera, se desconoce cualquier información sobre las entradas. 


Trayectoria de Stray Kids 

Desde su debut en 2018, Stray Kids no ha parado de triunfar. El programa de supervivencia que les da nombre llegaba a su fin con el debut de Stray Kids con I am NOT, dando inicio a una serie que nos ha acompañado durante bastante tiempo. 

Tras I am NOT, era el turno de I am WHO como segundo episodio, para finalizar la trilogía en octubre de 2018 con I am YOU. Ya en 2019 era el momento de conocer una nueva serie, la serie Clé, que daba el pistoletazo de salida también en marzo. 

Clé 1: MIROH llegaba con el lema You Make Stray Kids Stay que tanto nos ha acompañado este año. En junio llegaba Clé 2: Yellow Wood y como último trabajo nos presentaban Clé: Levanter. Este último proyecto llegaba también con un cambio en el grupo al anunciar que Woojin deja Stray Kids, por lo que esta nueva etapa del grupo con su gira mundial llega con 8 integrantes. 

En enero de 2020, llegaba Days Gone de Stray Kids, un mixtape que veía la luz por sorpresa, pero no era la única, ya que el 24 de enero tienen algo preparado. ¿Nos acompañas a descubrir de qué se trata? 

Te dejamos con Levanter a la espera de conocer más detalles del tour europeo y mundial del grupo y el concierto de Stray Kids en Madrid el 10 de mayo. 


¿Vas a ir al concierto de Stray Kids en Madrid?

7 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates