Nueva edición de SINGER 歌手当打之年 en 2020

Se acerca una nueva temporada del programa de canto chino "I Am a Singer ( 我是歌手)". El programa donde se reúnen algunas de las mejores voces de la escena musical del país ¡y del extranjero!

En las anteriores ediciones ya nos han dejado momento inolvidables, ahora toca prepararse para la edición que nos llega en 2020. Prepárate para conocer a los protagonistas de esta nueva temporada, ¡y donde algunas caras conocidas vuelven al escenario de "I am a Singer"!

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles!


El programa de canto de renombre nacional e internacional vuelve en este 2020 con una nueva temporada. En anteriores ediciones el programa por el que pasaban grandes nombres ya nos daba increíbles actuaciones y le dio la oportunidad a muchos cantantes de exponer sus grandes talentos ante un publico mucho más amplio. El programa lleva un total de 7 ediciones, siendo la próxima de 2020 la octava edición de "I Am a Singer ( 我是歌手)"

Acogiendo a participantes de diversos países, el programa también se emite en varios países además de en China, entre ellos Estados Unidos, Malasia, Singapur o Kazajistán. En la cuarta edición del programa podíamos ver a Hwang Chi Yeul (황치열), cantante coreano y que quedaba en tercera posición. O a la cantante estadounidense Jessie J quien en 2018 aparecía en la sexta edición del programa y se coronaba ganadora de este, seguida muy de cerca por un entusiasmado y creativo Hua Chenyu.


Muchos cantantes aunque no hayan ganado el programa, con su paso por él se han llegado a ganar una gran base de fans y mucho reconocimiento por sus dotes vocales, ¡y es que aquí se reúnen lo mejor de lo mejor! Uno de esos casos es el cantante kazajo Dimash Kudaibergen, quien participaba en el formato del programa en 2017 y llegaba a la final, donde conseguía el segundo lugar.

Gracias a su aparición en el programa Dimash ganó muchísima fama en China llegando a realizar apariciones en distintos programas como "Happy Camp", y habiendo logrado realizar conciertos tanto nacional como internacionalmente.


Con el 2020 una nueva edición de "I Am a Singer" se pone en marcha y ¡con grandes nombres como protagonistas! En esta ocasión el programa nos llega renombrado como "Singer : Year of Hits (歌手当打之年)" y a través de HunanTV, aunque podrá seguirse en directo a través de la aplicación de MangoTV. 

El nombre no será el único cambio que podremos ver en esta edición, y es que al contrario que en las pasadas ediciones, este año los cantantes que sean eliminados tendrán la oportunidad de retar a otros artistas para tomar sus puestos

Los primeros concursantes ya se encuentran preparados grabando el programa, el cual empezará a emitirse todos los viernes a partir del 7 de febrero a las 20:10. En esta edición vuelve uno de los grandes nombres del programa, ¡Hua Chenyu (华晨宇) regresa a "Singer" totalmente preparado para volver a sorprendernos!


También encontramos a Mao BuYi (毛不易), cantante que saltaba a la fama a partir de haber participado y ganado "The Coming One" en 2017 y que podría acabar enfrentando a su ex-mentor Hua Chenyu. También vemos el regreso de Jam Hsiao (萧 敬 腾), a quien ya podíamos ver en la quinta edición del programa. 

    

También serán protagonistas en "SINGER" las cantantes femeninas, teniendo como representantes a Lala Hsu (徐佳莹) de la cuarta temporada y Tia Ray (袁婭維) de la quinta temporada. ¡Llegan preparadas para dar lo mejor de ellas y sorprender al público!

    

Zhou Shen (周深) será otro de los artistas que podremos ver en el programa. El cantante saltaba a la fama tras haber interpretado "Big Fish" para la animación china Big Fish & Begonia, y haber participado y ganado multitud de programas y reconocimientos como cantante. Tenemos muchas ganas de ver qué nos presentara en este programa. 


Por último pero no menos importante, y dando el rasgo internacional al concurso, nos encontramos con la cantante japonesa Misia (ミーシャ). La artista se centra en los géneros R&B, pop, soul y jazz, así que seguro que traerá muchas sorpresas al programa.  


¡Recuerda! "Singer" comienza a partir del 7 de febrero, todos los viernes a las 20:10, 13:10 en España peninsular, 12:10 en Canarias.

¡Cuéntanos!, ¿has seguido otras ediciones de "SINGER"?
¿Qué te parece la line up para esta edición?

2 comentarios :

  1. Desde el año 2014 he estado siguiendo el concurso I Am a Singer de China. Pero en especial en el 2011 con Dimash Kudaibergen.!!! y hasta la fecha. Siempre presente y admirando las voces asiáticas y el belcanto.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe, si lo pudo encontrar subtitulado al español en algún lado

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes