Woojin deja Stray Kids por motivos personales

Cuando todo parecía a puntar a que STAY iba a vivir uno de los mejores momentos de Stray Kids 스트레이 키즈, llegaba un noticia impactante y triste para el grupo y el fandom. 

JYP Entertainment anunciaba el 28 de octubre que Woojin deja Stray Kids por motivos personales y que el grupo continuará su trayectoria con ocho integrantes. Además, el comeback de Stray Kids con Clé: LEVANTER se atrasa dada las circunstancias. 

Te contamos los detalles de esta triste noticia en BA NA NA.



El 28 de octubre, JYP Entertainment lanzaba un comunicado especial e inesperado para STAY. La noticia no es para nada agradable y ha pillado a los fans de Stray Kids totalmente por sorpresa. 

Por motivos personales, y que no han sido dados a conocer, Woojin deja Stray Kids, según informa la compañía en su comunicado. El grupo continuará su trayectoria a partir de ahora con ocho integrantes tras esta inesperada salida de Woojin del grupo, que también ha finalizado su contrato exclusivo con la compañía. 

A su vez, la compañía anuncia el retraso del comeback de Stray Kids con Clé: LEVANTER al 9 de diciembre dadas las circunstancias del grupo. No obstante, el concierto de Stray Kids para presentar este trabajo se mantiene tal y como estaba programado, los días 23 y 24 de noviembre.

Te dejamos con el comunicado de JYP Entertainment traducido al español:



“Hola, somos JYP Entertainment. 

Woojin, que ha sido integrante de Stray Kids hasta ahora, ha dejado el grupo debido a circunstancias personales y ha terminado su contrato exclusivo. 

Expresamos nuestras disculpas por causar problemas a muchos fans con la repentina noticia. 

Como resultado, el mini álbum de Stray Kids "Clé : LEVANTER", que estaba programado para el 25 de noviembre, se retrasará hasta el 9 de diciembre. 

Una vez más, nos disculpamos los fans que han esperado durante mucho tiempo el regreso del grupo. 

Pedimos mucho apoyo para Woojin, que emprenderá un nuevo camino, y también pedimos el cálido apoyo de STAY para los ocho miembros de Stray Kids que, una vez más, seguirán el camino hacia sus sueños. 

Gracias.” 


Woojin debutaba como uno de los nueve integrantes de Stray Kids en marzo de 2018, fecha desde la que el grupo no ha dejado de crecer. Cinco trabajos sobre la mesa y un sexto proyecto en camino es lo que han regalado a sus fans durante este año y medio. 

Ahora, esperamos que reciban mucho amor y apoyo de sus fans en estos duros momentos que vive el grupo, y por supuesto desde BA NA NA le mandamos todo nuestro cariño a Woojin en esta nueva etapa de su vida. 

¡Suerte Woojin!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes