MONSTA X 몬스타엑스 en iHeart Radio Music Festival 2019

El año 2019 no podría empezar mejor para los chicos de MONSTA X 몬스타엑스, acaban de volver con Alligator y encima se confirma que volverán a participar en los conciertos de iHeart Radio. MONSTA X 몬스타엑스 estarán presenten en el escenario DAYTIME del festival de música iHeart Radio Music Festival en Las Vegas el próximo 21 de Septiembre de 2019

¿Quieres saber más sobre el concierto de MONSTA X 몬스타엑스 en iHeart Radio Music Festival? Sigue con BA NA NA


MONSTA X 몬스타엑스 en iHeart Radio Music Festival

Los chicos de Monsta X terminaron el año por todo lo alto celebrando un total de 5 conciertos en Jingle Ball en Estados Unidos, una serie de conciertos a cargo de la famosa radio iHeart Radio. Ahora, meses después se confirma que los chicos volverán a participar con estos en un nuevo evento en directo. 

iHeart Radio invitó a Monsta X el año pasado, haciendo así que se convirtieran en el primer grupo de la historia del k-pop en ser invitados a cantar en el evento de invierno. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que los chicos arrasaron con sus actuación y volverán a participar con la radio. 

 


MONSTA X 몬스타엑스 formará parte de su iHeart Radio Music Festival, evento que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre de 2019. Los chicos harán su concierto en el escenario DAYTIME y seguro que vuelven a triunfar con su espectáculo. Además, esta vez será un concierto en Las Vegas.

Este año está siendo impresionante para los chicos de Monsta X, han comenzado el año por todo lo alto con la presentación de su nuevo trabajo. We Are Here es la segunda parte de su segundo álbum de estudio y llega con el mejor ritmo de Alligator, su tema principal. Los chicos están arrasando desde que ha salido esta canción, sin duda otro gran triunfo para los chicos. 

Mientras esperamos a que los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 realicen su concierto en este gran evento de Las Vegas os dejamos con su nuevo tema. No te lo pidas y sube el volumen para disfrutar de Alligator. 


¿Qué te parece que los chicos de MONSTA X 몬스타엑스
actuen en iHeart Radio Music Festival?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes