MONSTA X 몬스타엑스 firma con Epic Records

¡Buenas noticias para MONBEBE! MONSTA X 몬스타엑스 firma con Epic Records para las promociones internacionales del grupo. Los chicos de Starship Entertainment continúan creciendo a nivel internacional, y la firma con este sello discográfico es una muestra más. 

Bajo Epic Records, pretenden gestionar las promociones de MONSTA X fuera de Corea y preparar sus próximos trabajos en inglés. ¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles de la firma de MONSTA X y Epic Records!


Entre los artistas que trabajan bajo el sello Epic Records encontramos a Camila Cabello, Busta Rhymes o DJ Khaled. A este equipo se une ahora MONSTA X, y es que el grupo de Starship Entertainment acaba de firmar con la discográfica estadounidense para potenciar sus promociones internacionales. 

Con esta unión de MONSTA X y Epic Records, podemos esperar nuevos trabajos a nivel internacional de los chicos, así como mucha más promoción fuera de Corea. De hecho, se habla de un trabajo de MONSTA X completamente en inglés en un futuro próximo, aunque habrá que esperar noticias y seguir todos los pasos de MONSTA X fuera de Corea a partir de ahora. 

Tras la firma, ambas partes se elogiaban con palabras de agradecimiento y admiración. Por un lado, Starship Entertainment aseguraba que haber firmado con Epic Records es como un sueño hecho realidad, y que mucho se lo deben a MONBEBE -fandom de MONSTA X-. A su vez, Epic Records reconocía el impacto global del K-POP y del estilo y concepto original de MONSTA X que les ha llevado a buscar esta firma. 

Lo cierto es que durante este año, MONSTA X no ha parado de crecer a nivel internacional. Y todavía no han acabado. Pues en el mes de Septiembre podremos ver a MONSTA X en iHeart Radio Music Festival 2019 por segunda vez. Sin olvidar el tour mundial HERE WE ARE, con el que podremos disfrutar dentro de muy poco del concierto de MONSTA X en Madrid. Además, no podemos evitar recordar la referencia a MONSTA X en la serie de dibujos animados Somos Osos. ¡Menudo impacto! 


El último trabajo de los chicos ha sido nada más y nada menos que ALLIGATOR, un tema que no ha dejado de sonar desde su lanzamiento hace unas semanas. ¡Nos encanta! 


¡Comienza la nueva etapa de MONSTA X en Epic Records!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes