[REVIEW] MONSTA X 몬스타엑스 triunfa en Madrid con su gira WE ARE HERE


Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 abrían el sábado 29 de junio en España su gira europea WE ARE HERE dentro de su nuevo tour mundial. MONBEBE de Madrid pudieron disfrutar de un concierto increíble, creando un recuerdo inolvidable. 

En BA NA NA estuvimos disfrutando de este show lleno de magia, energía y con palabras preciosas de MONSTA X para sus fans. ¡Te contamos con detalle cómo fue el concierto de MONSTA X en Madrid! 




El Palacio Vistalegre de Madrid se llenó el 29 de junio de MONBEBE que esperaban ver a los chicos de MONSTA X sobre el escenario una vez más. Por segunda vez en un año, el grupo de STARSHIP Entertainment hacía vibrar a sus fans de España con un concierto increíble. 

Aunque el evento comenzó con retraso por problemas técnicos ajenos a la organización, la energía de MONBEBE no decayó en ningún momento. Esto permitió que se viviera un ambiente increíble desde el primer momento. 

Pasadas las ocho y media de la tarde, las luces se apagaban para dar inicio a un concierto muy esperado por MONBEBE. Los chicos de MONSTA X aparecían sobre el escenario rodeados de luces, humo y el rojo como tono presente para dar paso a los primeros acordes de Shoot Out, tema que daba inicio al show. 


Animados por los vítores de sus fans, MONSTA X lo dio todo desde el primer momento con este tema, al que le siguieron Hero y Trespass antes del primer discurso de los chicos hacia MONBEBE, saludando uno a uno a los presentes.



Tras esta pequeña introducción, con palabras en español, saludos y agradecimientos a MONBEBE, el concierto continuaba como si de una fiesta se tratara con Party Time y uno de los lanzamientos más reciente del grupo, Play It Cool. No solo eso, si no que Joohoney se animara a cantar con MONBEBE Who Do U Love? en inglés, muy bien acompañado por los coros de sus fans. 


Tras acercarse a la parte delantera del escenario, interpretaban Mohae y Jaelousy antes de sorprender a sus fans con el primer vídeo de la noche. Con I.M convertido en profesor de inglés, Wonho en entrenador personal y Kihyun en barista profesional, los chicos interactuaban con sus fans durante unos minutos para dar paso a una parte del concierto fundamental: las unidades. 

La primera unidad llegaba de la mano de Kihyun, Hyungwon y Minhyuk, que trajeados y con un look increíble interpretaban el tema Myself del estadounidense Bazzi. Tras ellos, las luces se apagaban para mostrar a continuación una batería. La rapline de MONSTA X aparecía sobre el escenario con un concepto impresionante para interpretar un tema propio, 삼박자, donde Joohoney y I.M, unían rock y rap para dejar sin palabras a sus fans. Finalmente, era el turno de Shownu y Wonho en Mirror, un tema compuesto por este último y cuya coreografía ha creado el líder del grupo. 

 
 

Después de dejarnos sin palabras con estas unidades, los chicos volvían a reaparecer juntos sobre el escenario vestidos de forma más desenfadada, más relajada y dando paso a una parte del concierto más “cute” tal y como ellos mismos adelantaban. Sonaban así Honestly, Neol Hada y White Sugar. 

Tras un impresionante vídeo en el que los siete pecados capitales se hacían presentes y cada uno de los integrantes era interrogado por un suceso impactante, MONBEBE quedaba sin palabras y se preparaba para lo siguiente. No Reason, con un impactante juego de imágenes en las pantallas del Palacio Vistalegre, llegaba acompañada de Myself y Dramarama. 



Con MONSTA X llenando de elogios a sus fans por los vítores recibidos y la forma de acompañar a los artistas en cada canción, el concierto de MONSTA X en Madrid comenzaba su etapa final. El grupo interpretaba Oh My, Speccial y Fallin’ antes de entrar en la fase final del show. 


Un nuevo vídeo con una estética y un concepto muy cuidados, daba pie a lo que parecía el final llegaba con el mejor ritmo de Alligator, su último single dentro del trabajo que da nombre a la gira. El Palacio Vistalegre se oscurecía y comenzaban los gritos de MONBEBE llamando al grupo, coreando su nombre y pidiendo un encore que no tardó mucho en llegar. 

¡Y qué manera de llegar! Hyungwon sorprendía sobre el escenario con su mesa de mezclas y nos encontrábamos frente a H.ONE. En su faceta de DJ ponía al Palacio Vistalegre en pie para saltar, jugar con los lightsticks al ritmo de la música que él ponía y a convertir el concierto de MONSTA X en todo un festival electrónico. ¡Increíble! 

El encore de MONSTA X llegaba con los chicos con las camisetas de la gira y dos temas, Rodeo y el tema By My Side para cerrar un concierto inolvidable para sus fans y para ellos. 

 

Durante el concierto de MONSTA X en Madrid, MONBEBE pudo escuchar en varias ocasiones los elogios del grupo hacia el fandom español. Las dos veces que han venido a España se han sentido muy queridos, con mucho apoyo y con mucha energía sobre el escenario gracias al buen ánimo que desprenden sus fans en España. Por eso, los chicos no dudaron en repetirlo en más de una ocasión, logrando desatar los aplausos de los presentes. 

También hubo palabras por parte de Wonho para agradecer la espera bajo esa ola de calor que azotaba Madrid el sábado 29 de junio. El artista aseguró haber salido a la calle durante unos minutos y emocionarse por ver a sus fans esperando para poder entrar a verles. Ese momento logró que sus fans se unieran para gritar que no pasaba nada, ¡cómo se notaron las ganas de volver a verles!


Como el año pasado, hubo frases y momentos muy memorables, como los continuos “” que salían de la boca de Hyungwon, quien el año pasado ya nos regaló el famoso “chocochurros” o el momento en el que Joohoney buscó el aplauso de sus fans y Wonho no dudó en hacer la gracia que todo el mundo estaba deseando: “BAKSU”. 

Desde BA NA NA disfrutamos el concierto de MONSTA X en Madrid como nunca, y podemos asegurar que fue una experiencia increíble. Los chicos prometieron en 2018 que volverían en un año, y aquí estuvieron, repitiendo en 2019 y con la promesa de regresar lo antes posible. 


¿Estuviste en el concierto de MONSTA X en Madrid? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes